![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos:
Soy Polbarro, nuevo por aquí, Navego por Altea, Denia y La Manga estáis todos invitados a Cerveza , Brugal , Cardhú y mirinda , Espero sentirme cómodo en este foro de colegas que es lo que creo nos gusta a tod@s, compartir experiencias, comentarios y pasarlo bién.El forero que quiera tomarse un "lo que sea Real Brazo en barra" que lo diga estaré en la Manga del 26 al 31 de Julio, Mandar mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a te dí labienvenida cuando entraste por la ventana, así que no voy a repetirme.
Gracias por las copas. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este antro de sabiduria piratil, pasa y acomodate, cuentanos mas de ti...
Gracias por tu excelso surtido de espirituosos, mirinda incluida salud |
|
|
||||
|
||||
|
¿ tambien entras por la ventana ? eso esta muy mal, bueno como el portero ya te puso en tu sitio, se bienvenido
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y gracias por... la mirinda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Polbarro, para mi Brugal solo, gracias...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo de vacaciones y la taberna está llena
![]() ![]() Bienvenid@ a la Taberna ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pirata sin pata palo, listo al abordaje | Capitan Alatriste | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 24-06-2007 21:15 |
| Abordaje En Salvora Por La Gcdm | CHIVARDO | Foro Náutico Deportivo | 22 | 30-04-2007 22:48 |