![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola, cofrades, deseo que tengáis felices travesías. Nuestra mallorquinab tiene el problema de todos los llauts: no vira lo suficiente, y cada vez que entramos o salimos en un amarre de los de "8 metros" en un cana estrecho, sin lugar detrás para poder maniobrar tranquilamente, nos han de ayudar; y no hablemos en el caso de que haya viento, pues entonces es un suténtico drama. Hay quien me aconseja que instale una hélice de proa, y quien me aconseja de amplíe la pala del timón. Qué me aconsejáis vosotros? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es de uno o dos motores??
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
John Silver (07-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() De un solo motor. Seguro que si fuesen dos motores serían mucho más fáciles las maniobras al poder poner avante uno, y atrás el otro. Me temo que este tema de la hélice debe ser carísimo. Gracias por contestar- ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo, la hélice de proa.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pocapoc | ||
John Silver (11-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues sin duda, hélice de proa. Eso sí bien dimensionada, con un ligero retraso en la respuesta, que eso te pemite aniticiparte al efecto, es decir, esperar lo que va a ocurrir, y si te has pasado, puedes corregir. Claro que se necesita un poc de práctica, pero ¿para que´cosa no es necesaria? Pon una batería adecuada para esa hélice. Salud u buena "Hélice" ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
John Silver (11-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las mas baratas que he visto, estan en esta pagina, para un 9 mts, esta por 1.300€, todo incluido, menos la bateria
http://www.lanautica.com/bmz_cache/5...ge.577x506.jpg salud ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|