![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
perdonad que no invite a nada pero la cosa no es para estar de buen rollo. Un año más se ha celebrado la Copa del Rey, un año más los organizadores, han considerado que los usuarios del Pantalán del Muelle de San Pedro (en la entrada del RCN Palma), no debían estar ahí durante el evento obligandonos a trasladarnos dentro del RCN Palma, y dejar nuestros amarres a los Grandes Regatistas, señores del mar que cuidan y respetan este bien sagrado que tanto beneficio les aporta. ESTA ES SU MANERA DE CUIDAR, lo que es de todos, pero que solo pagamos unos pocos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar........................
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, la culpa es de los patrones en parte pero mas de los tripulantes y vigilantes.
Una buena parte de los tripulantes de estos barcos son jóvenes de entre 18 y 25 años que incitados por la oferta lúdica del evento pues se desmadran a lo grande y es por ello que luego, entre otras cosas, rinden de pena al dia siguiente después de haber dormido un par de horas y con resaca. Cada año es lo mismo y no es difícil ver a altas horas de la madrugada a gente hacer “botellón improvisado” de barco en barco ya que los patrones, siempre mas mayores y responsables están durmiendo en el hotel. Y el sobreexceso de seguratas pues están casi siempre allí pero velan de que nadie se acerque a los barcos “nobles” o bien controlan que todo quisqui lleve la pulserita de acceso al recinto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta de creer que la propia organización del evento no tengan contratado un servicio de limpieza.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vaya excusa... Los patrones deben de ser responsables de quienes llevan en sus barcos, tanto a bordo como en puerto. Ya me gustaría ver si permitirían ese comportamiento en sus propios barcos. Y es falta de la organización del evento por permitirlo. Algo que se pretende tan glamuroso no debe de serlo sólo para las fotos de las publicaciones periódicas y los programas de TV basura. Y no es cuestión de no dejar que la gente se lo pase bien. Es cuestión de no dejar que se comporten como cerdos. O que lo hagan como se presupone debe de comportarse cualquiera que tiene un mínimo de educación y respeto para con los demás. Vaya nivelazo de participantes en la Copa del Rey!! Y no quiero ni pensar que si eso es la muestra que dejaron en los pantalanes como debe de estar el fondo del puerto. No hay brindis... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pero visto lo visto no vale la pena contar con ellos si son capaces de permitir este espectaculo en sus propias narices ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menudos cerdos los elitistas esos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y se supone que son deportistas,,,,,,,,,,,,,,,
![]() ![]() Me imagino un control antidopaje a las cinco de la mañana, igual que le hacen a los ciclistas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No saldría casi nadie.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre en las opiniones, no es bueno generalizar, ni por cerdos ni por elitistas.
Lo siento, pero yo regateo, y en alguna ocasión he participado en esta regata, y no me considero ni una cosa ni otra. Saludos,
|
||||
|
||||
|
efectivamente creo que no se puede generalizar. En esta regata hay más de 700 tripulantes y la basura que se ve puede estar generada por 20 o 30 personas como mucho, por lo que se debería pensar antes de juzgar y sentenciar a todos los tripulantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quien generaliza?
Sólo faltaría que todos los regatistas se comportaran del mismo modo. A mi me parece que las quejas y criticas van dirigidas a un caso muy concreto que es el que muestra las fotos que ha puesto el cofrade duende. Si no os atañe, no veo porque hay que darse por aludido. Salut ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
williwaw (11-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si que me atañe porque estuve en esa regata y precisamente en ese pantalán.
Me alegro haber malinterpretado las palabras de NEFTA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la edición de este año, el último día se han encontrado en uno de los contenedores ropa náutica usada de un equipo de la categoria IRC. Pues eso, la mierda en los pantalanes y la indumentaria Musto a la basura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias a todos por hacer eco de esta porquería..... que no dejen de correr rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|