![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me presento me llamo Guillermo y aparte de gustarme el mar rabiosamente estoy decidido a comprar un barco para poder asi satisfacer mi gran sueño, y me dirijo a vosotros para que me ayudeis en esta gran decision.Perdonad la extensión pero creo que todos vosotros habreis pasado por esta situación, os agradezco vuestra ayuda. Querria me dijerais los modelos de barco que puedo intentar comprar dentro de estos parametros, dentro de las atribuciones del titulin hasta unos 20.000,-€ , a motor y poco mas , espero vuestras indicaciones. Lo dicho gracias a todos y saludos.
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya tenemos atraque. Ayuda en la compra de un barco. | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 8 | 20-07-2007 21:50 |
| Ayuda En Compra Barco Y Papeleo | capdecaballeria | Foro Náutico Deportivo | 16 | 14-05-2007 11:12 |
| Primer post. ¿Cual sería tu barco? | YOGI | Foro Náutico Deportivo | 19 | 29-04-2007 14:33 |
| AYUDA en compra de barco | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 22 | 21-04-2007 20:05 |
| Ayuda con la compra de un velero | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 15 | 16-11-2006 19:29 |