![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días cofrades y cervecitas frescas para todos
![]() Quería pediros consejo sobre la elección de un fueraborda (marcas,potencia, de 2 o 4 tiempos, etc) para una neumática de 2,9 m. La máxima potencia permitida es 9.9 cv, está homologada para 4 personas y si no recuerdo mal, soporta hasta 360 kg. La otra consulta es concerniente a la compra del motor elegido. Dispongo de buenos amigos en U.S.A. que podrían comprarmelo y enviarmelo. Aprovechando así la relación € - $ ¿Valdría la pena? ¿hay muchos gastos de aduanas? Gracias por las respuestas.
|
|
Evinrude E-tec, inyección de 2 tiempos, poco consumo y mayores prestaciones que los de 4 tiempos de otras marcas, pásate por youtube y hecha un vistazo, verás qué cosas
. Sobre lo de comprar en usa hay varios hilos por ahí, yo he comprado allá (no un motor) por internet, he pagado aduanas, a aún así he ahorrado dinero. Birras veraniegas, aunque aquí en Santiago no veamos el sol. ![]() ![]()
Editado por serdicalo en 08-08-2008 a las 13:25. Razón: para poner el vidrio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido un mercury y un suzuki fueraborda y los dos de maravilla. Creo que hay poca diferencia entre estas y otras marcas de primera linea . Con los fueraborda, además que contaminan más y hacen más ruido y humo, tienes el inconveniente de estar siempre pendiente de la gasolina y del aceite. Con un 4T de olvidas de hacer la mezcla. El único inconveniente es el peso pero cada vez los hacen mas ligeros. |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
¿Qué opinión os merece el motor MERCURY 9.9 CV de cola corta?
Me lo ofrecen nuevo por 2900 €.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tohatsu 15 cv 4 tiempos eje corto 2.786 € Honda 15 cv 4 tiempos eje corto 2.843 € Honda 10 cv 4 tiempos eje corto 2.577 € A esos precios hay que aplicarles un descuento de entre el 10 y el 20% y sumarles el IVA. Son precios de abril. Nuevos. En cuanto a comparar Mercury con Honda, creo que gana Honda de calle. Si quieres más datos mandame un privado y consulto si han cambiado los precios. Beos, Javi |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|