![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico, porque no puede ser que todo lo que haga esté "casi bien" y sean décimas las que me separen siempre de los resultados correctos...
- O la carta que tengo yo (la 105, no valida para navegacion, de ENSEÑANZA) y la que usan en los exámenes tiene algo que pueda hacer estas diferencias (que no son grandes y darían para aprobar, pero me fastidia) - O las reglas, transportador... etc que uso "están mal" - O algo pasa porque ya me mosqueo mucho.... ¿Alguien sabe o se le ocurre algo???? Rondas para todos, que estoy dando una guerra.... ![]() ![]() (más vale que apruebe aunque solo sea para dejar de dar el coñazo por aqui )
|
||||
|
||||
|
La carta es la misma, pero puede ocurrir que sean de distintas ediciones las que usan los examinadores cuando inventan los ejercicios y la que estás usando tú ahora en tú casa por lo que los resultados no son exactos.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
kivuca (11-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
los errores que tienes creo que los tenemos todos ..
has de ser muy preciso en el momento de poner el transportador y que no se mueba nada, ha la hora de trazar, de todas formas en los examenes te dan margen de sobra para esas decimas. seguro que apruebas ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, imagino que será algo así, pero es que ya que me pongo, busco que me quede todo cuadrado a la perfeccion, jejeje...
Sí, vale más que apruebe, porque anda que no estoy dando lata en el foro, pobres cofrades, jejeje
|
||||
|
||||
|
Kivuca, yo creo que es norma que te ocurra.
Me he pasado mucho tiempo resolviendo cartas con otros compañeros cuando hicimos Per y PY y NUNCA nos daba a todos igual; siempre había una pequeña diferencia a pesar de trabajar con la misma carta. Incluso en CY, en cálculos, ocurría lo mismo sin carta. Siempre se admite una pequeña variacion a la hora de examinarse. Suerte. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a truhan | ||
kivuca (11-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me tranquilizáis bastante!!
![]() La verdad que cuando han sido diferencias más grandes es porque yo había metido la zarpota en alguna parte, así que voy más tranquila, que poco a poco me van saliendo todos más fácil y a la primera.... Ya no me queda naaaaaaa
Ver todos los foros en uno |
|
|