![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen orizonte a todos navegantes¡¡¡
Antes de nada una ronda para todos. Necesito consejo o informacion: El caso es el siguiente. Tengo entendido que si quiero remotorizar a una potencia mayor necesito una serie de documentacion ,factura de taller etc... Mi pregunta es si necesito lo mismo para remotorizar a unos motores de menor potencia y peso. gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido, que para cualquier cambio de motor necesitas pasar por vicaría. Tienes que informar del cambio, ya sea por igual, mayor o menor potencia.
No se si estoy equivocado, si lo estuviera, agradecería que alguien me corrijera. Vamos a tomarnos unas cervecitas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El astillero te debe decir la monitorización máxima permitida para la embarcación, la minima no lo sé.
Evidentemente si haces un cambio de motor, la documentación no coincidirá, con la que se refleja en ella, por eso debes cambiarla. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la puntualizacion, mi siguiente duda es respecto a los motores que le ponga, ?estos deberan tener certificado de libre disposicion ? habia pensado en cambiarles las placas por los viejos (ilegal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensar puedes pensar lo que quieras. Ahora hacerlo, es un poco más difícil. Efectivamente el motor, o es nuevo, con lo que la empresa te facilita toda la documentación, o si es usado, si que necesitas el certificado de libre disposición.
Además te exigen que lo monte un mecánico autorizado, y este, no se si prestara a ilegalidades. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|