![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que confesar que me cuesta entender el lenguaje utilizado por la Dirección General de la Marina Mercante.
Ha aparecido un proyecto de Real decreto por el que, entre otras cosas, parece que se abre la posibilidad de que realicen la inspección de buques organizaciones privadas de inspección y reconocimiento de buques (excepto buques de pasaje y de transporte rodado). ¿Me estoy equivocando y estoy entendiendo que las embarcaciones de recreo son buques y no lo son? Tal como funciona actualmente la Inspección de Buques ¿tenemos que alegrarnos de no tener que tratar con ellos y pasar por caja de una empresa privada? ![]() ![]() ![]() Si alguien quiere el texto completo que me lo pida por privado ![]()
|
||||
|
||||
|
Va el texto completo
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha inspeccionado una privada. No entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual. ![]() Sí que somos buques (según RIPA) pero las revisiones ITB las hace un perito privado que trabaja para una empresa privada que luego obtiene visado de una empresa mayor, también privada y homologada o autorizada por DGMM. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese RD es para buques no para embarcaciones de recreo.
salud ![]() YES |
|
|
||||
|
||||
|
Las inspecciones de las EMBARCACIONES DE RECREO vienen reguladas por el RD 1434/1999. El texto que expones habla de BUQUES.
RD1434 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este texto habla de buques, pero se refiere también a la inspección de las construcciones y los certificados iniciales. ¿Se aplicará a las embarcaciones de recreo?
![]() ![]() ![]()
|
|