![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Mi barco tiene un Volvo modelo 2003 de 28 cv.
Dado que el regimen máximo del motor es de 3.200 revoluciones, ¿qué caballos desarrolla a 2.500? ¿basta con hacer una regla de tres, o no se rige por esos parámetros? Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
17 Kw, o 23 HP. al menos eso pone en la grafica de potencias.
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
|
Cita:
¿Puedes mandarme la grafica que comentas? eloyruedam@hotmail.com Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes.
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, el tema no es tan evidente:
![]() las curvas de potencia de los motores se hacen con el motor acelerado a tope, se va frenando y se mide la potencia que da a distintas rpm, en tu caso al no estar acelerado al máximo, las curvas no representan lo que tu quieres saber................... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces,...... ¿las graficas que vienen en los folletos, indicándolo, es publicidad engañosa? Y no digo que no sea cierto lo que comentas. ![]()
|
|
|
Si rápido fuiste en sacar, en el envío has sido certero, me endiñaste entre ceja y ceja.
Muchas grqcias Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|