La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-03-2011, 12:01
cocosweb cocosweb esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 24 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Metacrilatos En Furia 1000

Buenos días cófrades, unas rondas
Quería preguntaros algo, ya que he cambiado varios metacrilatos en distintos barcos, Puma 23, Doufour 28, Puma 32, algunas lanchas, etc, pero ahora, con el Furia 1000 tengo serias dudas.

Como ya sabeis, este barco tiene toda la cabina cerrada por metacrilatos curvados, la verdad es que todavía los tengo aprovechables, pero he detectado entradas de agua y voy a sanearlos. Siempre he usado el sikaflex específico de cerramientos náuticos (no recuerdo el numero ) y el sikaprimer, pero no se la causa que produce que a no muy largo plazo, acaba entrando agua de nuevo, por lo que estoy buscando alguna otra selladora que me pueda funcionar.

El modelo mio es el que lleva todos los metacrilatos atornillados y es realmente un coñazo.

Me podeis dar algo de luz sobre este tema? todo lo que he podido encontrar habla de cómo hacerlo, pero siempre se omite la marca de la selladora

Saludos
Citar y responder

Social

Reglas del foro