![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as y
![]() Algunos ya conoceís el sueño que persigo y hace un rato me entraba la curiosidad por saber cuál era el vuestro. Os conozco poco, pero grácias a vuestros foros tengo la oportunidad de conoceros un poco más; quizás por eso pensaba en que no estaria mal abrir un espacio en el que pudiéramos escribir nuestros sueños y dejar que el tiempo se ocupe de materializarlos; seguro que con el tiempo nos sorprenderemos de los resultados de aquello que hemos escrito. Bien, ya que soy el primero en lanzar el dardo, y para que no se diga, aquí dejo el mio. "Cruzar el atlántico en solitario en un viaje de ida y vuelta ( Canarias-Martinica/San Martin-Cádiz)" Por cierto, no se vale soñar con ...."pasar un fin de semana con las primas de Lanzarote" (esas ya han quedado conmigo ![]() ![]() )Mucha para todos/asHaz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños www.CapitanSparrow.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
200.000 duros x 200 veces.
Una vieja de 200 meses. Morirme cuando yo quisiera e ir a la gloria cuando me muriera. Simplemente. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Mi firma es mi sueño.
![]()
|
||||
|
||||
|
tiempo o dinero para comprarlo. o valentía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, pues: reprimamos
esta fiera condición, esta furia, esta ambición, por si alguna vez soñamos. Y sí haremos, pues estamos en mundo tan singular, que el vivir sólo es soñar; y la experiencia me enseña, que el hombre que vive, sueña lo que es, hasta despertar. Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe y en cenizas le convierte la muerte (¡desdicha fuerte!): ¡que hay quien intente reinar viendo que ha de despertar en el sueño de la muerte! Sueña el rico en su riqueza, que más cuidados le ofrece; sueña el pobre que padece su miseria y su pobreza; sueña el que a medrar empieza, sueña el que afana y pretende, sueña el que agravia y ofende, y en el mundo, en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende. Yo sueño que estoy aquí, destas prisiones cargado; y soñé que en otro estado más lisonjero me vi. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Pedro Calderon de la Barca En Enero a Venezuela, en Mayo viaje de regreso por Azores.............. En no mas de cinco años................... .........................Soñar es gratis Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi sueño a corto plazo es tener un barquito de corta eslora, un 4.20 y navegar por mi pequeña y bonita ría, arriba y abajo, hasta sabermela de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con que las cosas no me vayan a peor me conformo, que no me puedo quejar. Si algún día consigo un barco pues mejor.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pequeño gran sueño es embarcarme en compañia o sólo, después de haber roto todos los relojes y precintado el móvil, y navegar sin rumbo 2 ó 3 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale vida a los sueños
Dale vida a los sueños que alimentan el alma, nunca los confundas con realidades vanas. Aunque tu mente sienta necesidad, humana, de conseguir las metas y de escalar montañas, nunca rompas tus sueños, porque matas el alma. Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco, no los dejes que mueran de hastío, poco a poco, no les rompas las alas, que son de fantasía, y déjalos que vuelen contigo en compañía. Dale vida a tus sueños y, con ellos volando, tocarás las estrellas y el viento, susurrando, te contará secretos que para ti ha guardado y sentirás tu cuerpo con caricias, bañado, del alma que despierta para estar a tu lado. Dale vida a los sueños que tienes escondidos, descubrirás que puedes vivir estos momentos con los ojos abiertos y los miedos dormidos, con los ojos cerrados y los sueños despiertos. Mario Benedetti Saludos Cofrades
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que les parece un trimaran? | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 49 | 21-06-2010 12:50 |
| TRACTORISTAS-Para soñar | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-05-2007 00:19 |
| (LSB) no es lo que parece | pim | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-04-2007 16:43 |
| Llegó el momento de la buena pesca... | F.J.el corsario | Pesca Deportiva | 38 | 16-01-2007 08:06 |
| Un gran momento | LYCAN | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-01-2007 15:38 |