![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Existe la certera frase. "Llueve sobre mojado" pero porque a muchos se nos olvida frecuentemente el paraguas o el impermeable o mas nauticamente el "trajedaguas" con "suester" incluido Me permito aqui poneros el enlacea la pagina en que Salvamento Maritimo nos "recuerda" a los Patrones de embarcaciones de recreo esas tantisimas cosas que todos sabemos pero que todos en todo o en parte olvidamos y no te digo nada si es en un momento de nervios. La pagina se puede imprimir y creo interesante llevarla a bordo y de vez en cuando echarle una miradita de refresco de conocimientos, sobre todo cuando vamos a iniciar una travesia mas o menos larga. http://www.salvamentomaritimo.es/!re...NORMAScast.pdf Si, ya sé que todos os lo sabeis, pero es que me gusta recordarlo, jejejeje Saludos Miahpaih ("Dominguero nautico") El mejor Capitan es aquel que emplea su mejor juicio para no necesitar utilizar su mejor conocimiento. ![]()
|
||||
|
||||
¿ Pero no será que como estás haciendo la maleta no quieres olvidar nada..? Pues eso. Que disfruteis muchisimo en vuestras vacaciones. Besos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias también, de mi parte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio, gracias por el documento, no está mal imprimirlo y encuadernarlo en espiral para darle un repaso Buen viaje... yo tambien estoy en capilla... mañana zarpamos... Abrazos. Vagamares. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cruz Roja y Salvamento Marítimo | Pirulo | Foro Náutico Deportivo | 38 | 30-10-2009 13:26 |
| Tarifas Salvamento Marítimo | papaventos | Foro Náutico Deportivo | 19 | 28-05-2007 17:05 |
| Centro Marítimo de Coordinación de Salvamento (CNCS) en huelga | pico | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-01-2007 13:31 |
| huelga salvamento marítimo | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-01-2007 19:56 |