![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene curiosidad o le interesa, ahí va el enlace con las tarifas de SASEMAR:
http://www.boe.es/boe/dias/2007/05/2...2689-22691.pdf En resumen, son diez euros por metro de eslora y por hora que el medio de salvamento se haya puesto a disposición del usuario, con excepción de los medios aéreos, que son 2.300 y 3.300 eurípides por hora para helicóptero y avión respectivamente. ![]() Editado por papaventos en 25-05-2007 a las 09:45. Razón: completarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante.
Gracias por la aportación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si tenemos gente que hasta se lee el BOE.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, gracias... (y yo que , en mi candor, pensaba que era gratis
)¿Sabeis si el seguro lo cubre? (Supongo que dependerá del seguro, pero mi pregunta es , ¿que es lo normal?)
|
||||
|
||||
|
Cita:
slaudos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : santo:![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es gratis para el salvamento de personas (servicio publico) y cobran solo si quieres salvar el patrimonio, (remolque de la embarcación).
Editado por Elcar en 25-05-2007 a las 13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Pero que humor más galaico tienes pirata !!!
Cita:
Lo que dice la norma es: Artículo 1. Objeto. 1. Mediante esta orden se aprueban las tarifas por la prestación de servicios asistenciales en la mar realizados por la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) que se incluyen en el anexo. Cita:
No estarán sujetas a lo dispuesto en esta orden las actividades desarrolladas por SASEMAR que a continuación se indican: a) Las actuaciones que constituyan prestación de servicio público de salvamento de la vida humana en la mar y de la lucha contra la contaminación del medio marino b) Las actividades de control y ayuda al tráfico marítimo en áreas de especial regulación o en zonas cubiertas por dispositivos de separación de tráfico marítimo. c) Los servicios de apoyo a la Administración marítima. d) Las indemnizaciones por operaciones de salvamento de bienes, que se regirán por lo dispuesto en la legislación aplicable en materia de auxilios, salvamento, hallazgos y extracciones marítimas. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
En la zona en la que navego, solo se le puede ocurrir a un veraneante de tierra adentro el llamar a SASEMAR en una emergencia, los lugareños, utilizamos la colaboración de otros navegantes y en su defecto el barco de salvamento del Club, que es infinitamente más barato que estos Sres.
Si te quedas sin motor, pues le pides a otro que te remolque, yo lo hice una vez con un pesquero y me costó una caja de cervezas en el bar del muelle. Si tienes una vía de agua, pues bomba y cubo mientras te remolcan al punto de tierra más cercano, playa o club. Fuego abordo, yo con motor de gasolina, chaleco, portatil y al agua, pero echando lech.. que eso siempre acaba igual BUMMMM. Eso está muy bien para los Megayates, que no hay dios que los remolque. Y teniendo en cuenta que yo y muchos al igual, tenemos seguros a todo riesgo, que cubre el salvamento pero es una burrada lo que te piden y suelen ser tardones, que si estan comiendo el caldero en tabarca (Que todo se oye por la radio) que si estan en el quinto pino, pues no, que es mejor y mas seguro la ayuda que te pueden prestar los navegante de la zona. HE DICHO Saludos y más Ron, que estais más sedientos que un camello ![]()
|
||||
|
||||
|
Está claro, que no nos pase nada
y si por desgracia tenemos un problema lo mejor un amigo y por movil ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Notici de salvamento y droga | CONTRERAS | Foro Náutico Deportivo | 4 | 03-05-2007 11:46 |
| Centro Marítimo de Coordinación de Salvamento (CNCS) en huelga | pico | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-01-2007 13:31 |
| huelga salvamento marítimo | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-01-2007 19:56 |
| A.V. Humbolt en el museo maritimo | Auskalo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-11-2006 19:30 |