![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Buenas a todos.
Alguien sabe quien vende regalas de aluminio, o que precio tiene el metro mas o menos. Es que me han "abordao" y me han hecho polvo un tramo. Quedo agradecido y pago ronda de carajillos para combatir el frio que se nos avecina Saludos LuisV |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir a bordo
Nos tendrá que dar mas información y fotografías para que el modelo sea el mismo, te mando las cotas que hay que tomar para buscar tu modelo.Un Saludo |
|
|
|
La mas parecida sería la de la izquierda de abajo. ¿ Donde puedo enterarme del precio??
El barco es un Furia 37.2, no creo que el mismo modelo este en el mercado, pues estos barcos creo que se dejaron de fabricar a mediados de los 90. Gracias Editado por LuisV en 27-07-2007 a las 10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se compran, por tramos, o una entera de la longitud que quieras?
y son moldeables o como se diga? si no, como se hace para que sigan la curvatura del casco? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
La marca es GOIOT y el distribuidor es PLASTIMO el teléfono es 937507504 te podrán informar del precio y donde lo puedes comprar en tu zona. Los tramos son de 6 m, como podéis ver en la información de las dimensiones que e puesto,
El tema como vas curvando el perfil, según vas colocando (fijando) en un extremo vas llevando el perfil a la forma del casco date cuenta que en seis metros te permite una cierta curvatura siempre que esta no sea muy pronunciada. Dunic tiene razón sobre el tema del seguro, aunque algunas compañías no se complican la vida piden que tu contactes con el taller que va a efectuar la reparación y que presentes el presupuesto, en total que Tu haces el trabajo por ellos . |
|
|
|
Gracias SURAVA, al final tendré que inventarme el presupuesto. Lo siento por ellos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por traer un tramo de regala Beneteau de Francia a Barcelona, 300 euros de transporte.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| veleros de aluminio | SER | Foro Náutico Deportivo | 134 | 01-05-2015 07:22 |
| Levantar la regala. | pim | Foro Náutico Deportivo | 22 | 28-02-2007 07:38 |
| Pintar aluminio | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 2 | 09-02-2007 21:31 |
| Sustituir regala. | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-11-2006 11:43 |