![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno unas rondas para empezar.
Pues eso un familiar me dijo que le pusiera su Puma 26 a la venta, y ahi esta. El motivo de la venta es por cambio de velero a motora. El barco esta bien, aunque un poco desaliñado. Por eso deja 2 opciones. 15.000 € tal y como esta ó 17.000 € pintadito, repasado y con la ITB. El motor es un Sole de 9 cv monocilindrico,recien revisado, que arranca a la primera. Aros, pistón e inyector nuevos. Motor arranque recien revisado (relé nuevo). No tiene electronica y las velas estan a medio uso. No enrrollador. Stay cambiado recientemente. El barco esta en los pantalanes de Sada y tambien se podria vender el paquete completo, amarre y velero, pero eso mejor lo hablais con el vendedor. Miguel 617 96 34 85 Y nada mas cuando pueda cuelgo unas fotos. Un saludo. Jose Mª |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado el precio pintado ya ha subido a 18000 euros, se encuentra en muy mal estado lleva muchos años parado, el interior hay que reacerlo totalmente esta podrida la madera le calculo 6000 euros mas con instalaciones electricas e instalacion de baño incluidas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver esas fotos, en todo caso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy bien tu comentario, pero no creo que sea el mejor, para tu primer mensaje! O es que tienes otro nick y no quieres descubrite!! O mejor, repasa las normas del foro, y presentate como es debido. Un saludo Jose Mª P.D- Gracias por subirlo ![]() Editado por Krba en 12-10-2011 a las 23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
en todo caso, lo mejor para salir de dudas es aportar unas fotos y datos y que podamos comprobarlos.