![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede orientar en cuanto lo que solicitan en este club para entrar asi omo lo que cuesta al mes
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
.......
Editado por Charles Liendres en 20-05-2011 a las 08:43. |
|
|
|
Pues si buscas en el Google, que es lo que yo he hecho, te sale la web del Real Club Náutico de Madrid y te cuenta que para ser socio de Número, Eventual o afiliado Deportivo del Real Club Náutico de Madrid es necesario:
Solicitarlo del club en el impreso que existe para tal fin. Ser presentado por dos socios de número que pertenezcan al club con un año de antigüedad por lo menos o que sean fundadores. Ser aceptado por la Junta Directiva, constituida en Comisión de Admisión, mediante votación en la que no participarán los socios presentantes. La votación será secreta por el procedimiento de bolas blancas y negras: 2 bolas negras en la votación son suficientes para que sea desestimada la solicitud de ingreso. Espero que te sirva. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Entrar en el RCNM de cuesta 3.800,00 € ¡¡ a fondo perdido!! y unos 600 € por entrada de barco.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caray, yo siempre pensé que lo de la bola negra se lo había cargado La Constitución....
|
||||
|
||||
|
¡Ni aunque el pantano fuera de ellos!.
Parece que muchas cosas siguen igual o peor que cuando el abuelo. ¿Cortamos los Pirineos de una vez? Felices singladuras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya tela con el RCNM !! ![]() ![]() Algo había oido, pero no me imaginaba que fuera para tanto. Yo también tengo mi barco en San Juan, pero desde luego no en ese club. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea para tanto, yo estuve unos años en el RCNM y como en todos los clubs sueltas la pasta y listo. No se esta mal, sobre todo para el que tenga crios que quieran aprender vela y si piensas quedarte un tiempo. Gente rara y navegantes de salon habia como en todos los club, y ya he pasado por algunos, los suficientes para, salvo en emergencias preferir las marinas.
suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|