![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, lo siento, pero no llego a verlo por muchos post que lea (ya llevo un montón de tiempo). Alguién se quiere sentar, le invito a una cervecita, y me dice de forma clara y concisa si puedo arrancar el motor y tenerlo en marcha a la vez que estoy cargando con placas solares? es que si tengo que desconectarlas cada vez que arranque .... buf.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo sin problemas.
El regulador de las placas, al entrar en juego el alternador del motor, cortará automáticamente el suministro de corriente de las placas, ya que la tensión en las baterías aumenta con el aporte del alternador. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ocurre lo mismo cuando arrancas el motor estando el cargador de baterias funcionando? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo con las respuestas de los cofrades, yo mi placa nunca la desconecto...
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta electricidad y placas | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-07-2007 23:32 |
| Otra vez placas solares | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-07-2007 09:52 |
| Placas porosas | estabien | Foro Náutico Deportivo | 5 | 09-07-2007 10:23 |
| ot placas solares | kronam | Foro Náutico Deportivo | 5 | 26-03-2007 21:13 |