![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as aquí os pongo un video que hice el otro día, navegando. Lo había puesto en el hilo de Xalest, de la comparativa entre el Jouet 24 y el Puma 24 pero creo que aquí lo veran más cofrades. Espero que más o menos se vea lo que hay, como digo en el otro hilo, tened paciencia y no os mareis demasiado, he hecho lo que he podido, es la primera vez que filmo en la mar y que lo monto con musiquita y eso, además iba sólo, eso es lo que hay. Cervecitas para todos.
http://es.youtube.com/watch?v=i7gEsoPQoJ4
|
||||
|
||||
|
Muy bueno y la musiquita está total !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He navegado varios años en un Jouet 22 y tengo un recuerdo alucinante de las animaladas que haciamos. Rompimos un spi, un mastil, varamos uno en una playa. En su época era el rey de la ceñida. Pero el problema era el fueraborda que colgaba que en caso de emergencia cabitaba al subir y bajar las olas, es decir solo funcionaba con buena mar.
Mi sueño era un Jouet 24 pero habian muchos menos de ocasión que el 22. Al final acabé con un Puma 24 "Appel" muy distinto. Uno fabricado por Arcoa en Girona y el otro por Inerga en Barcelona. Que caña esos tiempos. Por cierto al que tenga un Puma 24, le digo que le cambié el cristal de metracrilato pequeño y el grande, por uno entero oscuro y me quedó precioso. ¡Que años! Ahora por falta de tiempo a motor. RUM RUM, ya caera el 54DS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se aceptan las cervecitas.
El video te ha quedado de p.m. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el video te ha quedado estupendo, vamos que pareces un esperto
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Yessss... Música para mañana de travesía...
Nada, el cofrade no suelta prenda... La canción es Wasting Time (Perdiendo el Tiempo), del album On and On, de Jack Johnson, muy conocido en otro tipo de Hermandades del Mar...![]() La letra no da para mucho (mejor dicho, no da para nada), pero este ex surfista hawaiano se ha hecho sitio entre los hermanos de la costa gracias a su "easy listening" suave con toques de folk americano. Perfecto para una mañana de sol como la que nos muestras... Muy bien, el documento audiovisual. ARRE, gracias por la molestia de editar para compartir. La gente a veces no se da cuenta de que, aunque no lo paguen, lleva su tiempo. Una cervecita, mientras escuchais, of course... Editado por Xuan El Llargu en 16-08-2007 a las 21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a tu salud
Gracias por el video, te ha quedado muy bueno ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo hayais visto todos y deis vuestra opinión, no lo pienso dejar. Por cierto,como he dicho en el otro hilo, se admiten opiniones en cuanto a la navegación, trimado,etc, pero no os paseis.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que la mayor se desventaba por el grátil. O bien había que cazar más escota o bien habría que abrir algunos grados el rumbo. Nada grave.Hacía un gran día para probar el barco. Primero la brisita y la ola corta y luego castaña. Mmm gps y anemómetro en mano hubieramos podido tomar datos reveladores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
Muy chulo el video Del trimado, por decir algo, me pareció ver arrugas horizontales en el gratil de la mayor, que creo se deben a falta de tensión en la driza, pero que os sabios cofrades nos iluminen Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso el video. Ya me está entrando el mono y me parece que voy a comer y luego al mar.
Se ve que la mayor está un poco desventada por el foque. Yo primero probaría a abrir un poco el foque (largar escota) o bien a cazar un poco la mayor, hasta conseguir que ambas velas porten al completo. Pero insisto, el video muy bonito Buen viento
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| Navegando por Madrid | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-04-2007 02:15 |
| Quedan muchos puma 29 navegando | orozco | Foro Náutico Deportivo | 18 | 15-01-2007 16:35 |
| El Kiribati Navegando | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-12-2006 13:19 |