![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
El aparato es un "Raymarine RC 435".
Al conectarlo, aparece la carta y luego hay una espera hasta localizar las señales de los satélites. Tras la espera no hay datos de situación y en medio de la pantalla aparece un mensaje: << SYSTEM HALTED>> < SWI 11 -- END EXEC > * CODE = NUMERO * * ADDR = NUMERO * ¿Álguien sabe cual puede ser la causa de que salga este mensaje? Si el sistema está interrumpido, ¿puede ser fallo del equipo? ¿puede ser fallo externo? Si álguien tiene alguna idea agradecería que me arrojaran algo de luz sobre el asunto, antes de llamar al servicio técnico. Saludos ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Los de Azimutel (distribuidor en España) resuelven algunas dudas por teléfono. Cosas del tipo: "Apriete estos dos botones a la vez durante 14 segundos" o "lo siento, pongase en contacto con su servicio técnico" las han oido mis oidos.
Suerte: AZIMUTEL S.A. Lope de Vega,2 Gandía 46700 Teléfonos: 902010751 (comercial) 902010758 (Servicio asistencia técnica) Desde el extranjero (+34) 962965100 Fax: (+34) 962965251 ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ya les planteé la consulta a través del FAQ's de su web.
Esperaré a ver si hay respuesta. Gracias. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda first 285 | sandokan | Foro Náutico Deportivo | 18 | 03-09-2021 21:35 |
| Conectar ploter Raymarine a portatil | ARGO | Informática e Internet | 5 | 27-07-2007 15:27 |
| Ploter Sonda de 10" a 1.099 | jubapu | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-05-2007 21:53 |
| Ayuda | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-05-2007 09:35 |