![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porca miseria, mirad lo que estoy viendo desde mi ventana hoy. Todo el mundo navegando y yo sin barco. Ganas me dan de coger la tabla de la plancha, la barra de la cortina y el gallardete tabernario y hacerme una tabla de surf para remojarme a placer.
En fin , saludos a todos y bebed una ronda a mis expensas. |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo que los que no curramos evitamos los festivos y las aglomeraciones portuarias los domilgueros los de la lista 6ª y los tractoristas sin conocimiento .TOMATELO CON FILOSOFIA
saludos kiquno es mas rico el que mucho tiene si no el que menos necesita KIQU
|
||||
|
||||
|
Si esa es la vista de tu ventana, el vaso está mucho más de medio lleno.
___________ _____________ |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego que tienes buena vista, pero la foto te ha quedado un poquitin estrecha no
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita vista desde la ventana, ¿de donde es la foto por favor?, por que el sitio es precioso, de todas maneras ya me tomaria unos brugales desde tu terraza con una buena compañia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La vista es del fondo de la ría de Ares, desde Redes a Cabañas, y está tomada desde Pontedeume.
Saludos y cubatas fresquitos. Ah, se me olvidaba, es la segunda noche de verano este año |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Editado por marinotardio en 30-07-2007 a las 00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi vista es peor, una pared blanca y la pantalla del ordenador con la taberna y to er mundo hablando de travesias
y Tabarca a 10 minutos, pa beber hasta olvidar![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, mientras tantos disfruta de esas maravillosas vistas Marinotardio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dejes que el árbol te tape el bosque...Saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me bajaba corriendo con las gafas, el tubo, las aletas y la boya y a disfrutar bajo el agua!!!!!
sin barco ni nada parecido, es lo que hay!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que me habeis levantado el ánimo entre todos, así que me bajo ahora mismo a darme un chapuzón.Gracias por levantarme la moral. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|