![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos !!
buscando info por internete me encuentro con foro de barcos, con lo que me gustan los foros...!! ![]() Me presento con objetivo de buscar ayuda, consejo e información porque pretendo comprarme un vela alrededor de 37 p. en los próximos 6 meses. Gracias !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Felicidades por el PER La consulta sobre la compra del velero ponla o en el hilo de compra-venta o en el náutico-deportivo verás que los cofrades te ayudan seguro Que disfrutes de la taberna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del PER está por ver, no me he explicado bien....suspenso a la primera y para presentarme cuando pueda. Consejos al respecto ? Tengo que dedicarle algo de tiempo al foro para enterarme un poco de todo esto.... ![]() lo dicho, gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa y gracias por la bienvenida !!
Supongo que muchas de mis preguntas son simplemente un click en google pero a veces te manda a puntos de información confusa. Buen descubrimiento este foro. Rondita de Spanish Breakfast a esta hora del día !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marceluswallace.
¡Bienvenido a la taberna! Unas .... ![]() .......a tu salud.Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
True !!Buscando los apuntes de 2007...ha cambiado mucho el temario ? ![]() Una rondita de.................Fantas, puedo ? ![]() |
|
|
|
Bienvenido Marceluswallace.
Muchas gracias por la invitación. Buen hobby el tuyo, además de la fe verdadera ![]() Por aqui seguros que tienes buenos cofrades que te ayudaran a despejar dudas de ese barco con el que sueñas. Saludos ![]() Rafa
|
|