![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas buenas cervecitas a todos los que hayan pasado por la criba del domingo, porque almenos a mi, me van ha hacer falta unas cuantas para quitarme el mal sabor de boca con el que sali del "examen". Y lo pongo entre comillas, ya que no creo que lo que pregunta esta gente sea para valorar los conocimientos de unos aspirantes a patron...sino para hacer una criba a lo bestia con preguntas que ni Dios sabe de donde las habran sacado, en fin...
No se que pensareis al respecto del tipo de preguntas que han hecho, no ya la pregunta sino las posibles respuestas, "que telita marinera". Si habeis tenido el test 04, creo que estareis conmigo en que los ejercicios de carta heran muy faciles, al contrario del resto que, no sabria contestarlas ni con el libro delante. Propongo recordar algunas para comentarlas, como por ejemplo: - Cual de las siguientes elementos forman parte de un motor de explosion (gasolina): a) El distribuidor b) Las bujias c) El inyector d) a y b son correctas. Yo entiendo que un motor de gasolina tiene las tres piezas, pero partiendo que la pregunta la hace gente que no tiene ni idea de lo que pregunta he puesto la d). Pensando que los inyectores los tienen lo motores diesel. |
|
|