![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos invito yo. La pregunta Alguien le sobra un metacrilato de 1.5 de grosor yo nesecito 1m2 para la tapa del tambucho da igual si es trasnparente o ahumado o si alguien sabe donde comprar por trozo de 1m2 un saludo y los chupitos tambien los invito yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que lo necesitas de 1,5 milimetros??? es muy poco
![]() ![]() Mi tapa de tambucho es de 12 mm. como mínimo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos yo creo que si es para un tambucho lo quieres decir es de 15mm de grosor
Si eres de Mallorca puedes ir a PLANÍSI allí te lo venden por retales si no es así quizá en algún taller náutico como MODESTY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola teneis razon me equivoque 15 ml grosor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade javi78 en planisi tienen hasta 10ml. de espesor ya pregunte gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿no puedes suplementar los bordes con unas tiras (pvc, fenólico, etc...) bien pegadas de 5 mm. para que ajuste en las guías?. ![]() De esa manera tendrías los 15 mm que te hacen falta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado muchas veces aquí y estoy contento.
Tienen metacrilato, policarbonato (mejor que metacrilato), plástico y muchos materiales. Yo lo que hago siempre es enviarles un croquis de la pieza. Te lo hacen del espesor que quieras, del color que quieras y de las medidas que quieras. Además te envían el presupuesto y también te envían la pieza por correo. Si llamas te atenderá Rosa. http://www.disnou.com/disnou/index.jsp Iván. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
AUKAN (31-08-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|