![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han salido las listas de admitidos para Murcia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
Soy chembond ![]() Voy a presentarme el día 27 al examen del PER en MURCIA y estoy apurando la preparación. ¿Teneis exámenes de MARZO 2011 y JUNIO 2011? MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS MARINEROS!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina www.estudiasonavegas.com encontraras algún examen.
Yo tambien me presento el 27. ¡A ver si hay suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ey, muchas gracias !!!
A ver si algún alma caritativa nos pone alguno más ![]() Un ronda para todossssssssssssss !! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
No encuentro los examenes de MURCIA 2011 por ningún lado ![]() ![]() ![]() ¿Alguine podría mandarmelos a algomascorto@gmail.com? ![]() ![]() Ya nos queda ná pal examen... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos los que se presenteeeeeeeen !!!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chembond | ||
peregrino5 (22-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me presento este domingo en Murcia. A ver si hay suerte y no nos ponen el examen muy complicaillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy 26 y 27,..nos veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes examenes de este año???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no lo siento yo me examiné para patrón de litoral en 1975,y me lo convalidaron por el per ahora me examino para patrón de yate,..un saludo y como dices buena suerte,..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y le doy las gracias,así que suerte piratilla, y allí nos veremos- Tomad una copa a la salud de todos los sufridores![]() que esta ronda la pago yo.Estoy deseando colgar los útiles para descansar, aunque solo sea una semanilla y poder ![]() ![]() LO DICHO SUERTE Y BUENOS VIENTOS...... Seamos Positivos, SIEMPRE- ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mirad los mensajes de ref examenes PER murcia 2011 , he colgado adjuntos los examenes de enero y marzo 2011 por si os vale....me examino el domingo y los acabo de conseguir Que vaya bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
2 rondas para empezar .Veo que estais con el examen de murcia, pero no puedo ver el pdf de Ahylen, podrias enviarmelo a mi correo? pampitadelapampa@hotmail.com ![]() Muxas gracias!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|