![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chafardeando la web del cofrade enric rosello
: MAR ABIERTO, cosa que recomiendo encarecidamente a todo el mundo, pues nos tiene al día de muchas novedades ( ), me he encontrado con algo que creo que es muy interesante, pues elimina el principal inconveniente que le veo al AIS: la necesidad de llevar un PC funcionando (cada uno tiene sus manías) con el consumo eléctrico que supone, el cachivache que molesta o tiende a caerse, etc, o en su lugar, adquirir un caro plotter de nueva generación (ya llevo 2).La cosa anunciada es eso: WatchMate Vision. El fabricante está en Nueva Zelanda y, como ocurre con otras cosas que vienen de un lugar tan lejos, no nos llega la información con la debida fluidez, aunque en eso de los AIS, tienen una experiencia más que sobrada. En la página del fabricante: Vespermarine aún no figura el producto comentado, pues parece ser que se va a presentar como primicia mundial en el salón METS 2012 que se inaugura mañana en Amsterdam. ¿Alguien va a ir o sabe de alguien que va?. En caso negativo, esperaré a la próxima semana para contactar directamente con el fabricante y preguntar precios. Y aprovechando: ¿alguien puede darme una opinión (que la entienda yo, que soy un poco durillo con todo lo lestrónico) del artículo?. Ya sé que hay cosas parecidas, p.ej.: ICOM MA-500TR, pero creo que lo comentado está a otro nivel, principalmente en lo que se refiere a la pantalla. ![]()
Buena proa! Editado por Atnem en 14-11-2011 a las 19:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atnem | ||
enric rosello (14-11-2011) | ||
|
|