![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de empezar, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tabernerooooooooo!!!!!!!!!!!!!! RON para todos
He tenido un calenton en uno de los motores y me han medio desguazado el motor ¿QUE SERA, SERA.........? Quizas la bomba del agua, quizás el intercambiador, quizas los termostatos, quizas su puta madre Lo único bueno es que conseguí que vinieran los mecánicos pronto (2 días) pero no se lo que tardarán en volver a montar y reponer lo averiado .Entre tanto aquí me teneis pasando las gotas de esencia de las diminutas vacaciones metido en el barco sin poder navegar y viendo salir a disfrutar a todo el mundo mientras yo me pudro amarrado. .Bueno ya no os doy mas la tabarra, ya os he llorado encima lo suficiente. ¿Que os parece si refescamos la situación con unas cervezas y que los mecánicos me amparen.Un abrazote pata todos |
|
|
||||
|
||||
¿qué darte que te consuele??? si mal de muchos... yo estoy en dique seco metida en plena reparación (mejor restaruración) de un barco... de acero (ni te cuento las calores) y me tengo que conformar con pasear por el pantalan y ver amarrados a otros... pero... los últimos seremos los primeros... ¿quien te dice que no nos toca esta noche el especial de la -once- (a los dos, eh)? y con esos millones nos compramos un velerazo (cada uno) y las vacaciones serán eternas, y nos comeremos los mares que ahora se nos niegan y.... no pierdas la fe en los mecánicos... e inventate una buena excusa para alargar tus vacaciones los días que te roba la tecnología ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
venga, salud , que mientras haya remedio....
![]()
|
||||
|
||||
|
si fueras trapero esto no te pasaria je je , te pasarian cosa peores .
no pierdas la esperanza y prepara la carteraaa . que ya sabes como son los susodichos chapuzeros . tienen que hacer el agosto . nunca mejordicho si te sirve de consuelo saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
ya que todo en la vida fuera eso, arriba ese animo tomate unas copas que yo invito
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Tomaroslo con filosofía. Lo mejor es que estais al lado de La Taberna del Puerto. En
|
||||
|
||||
Tomaroslo con filosofía. Lo mejor es que estais al lado de La Taberna del Puerto. En la taberna se quitan muchos males. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien mas lo ha visto? | Indibil | Foro Náutico Deportivo | 10 | 21-06-2007 12:01 |
| ¿¿Hay alguien por Cantabria?? | ROyOR | Foro Náutico Deportivo | 2 | 20-04-2007 09:45 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| Cdi, ¿alguien Conoce A Alguien De Cdi? | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 23-02-2007 00:19 |
| Alguien ha navegado en un Bav 32? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-12-2006 11:22 |