![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
para todos,para que navege todo el año comparto mi barco velero por 50 € mes con la gente con ganas de navegar ,no me gusta ver el velero parado ![]() salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras pal personal
![]() ![]() , yo también comparto el mio por 50 € ria de Vigo
|
||||
|
||||
|
Eso es un alquiler encubierto !
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, lo que nos gusta opinar de lo que hacen los demás con sus cosas...
Pele, por dónde andas? |
|
|
||||
|
||||
|
pele 54 por donde andas , yo veraneo en murcia , lo pagan,
|
|
|
||||
|
||||
|
unas
. Donde está tu barco?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola !! yo considero que con los tiempos que corren, la iniciativa de compartir esta muy bien, mas teniendo en cuenta lo que nos cuesta mantener un barco.
Cofrade Pele54, a ver si nos amplias un poco la propuesta, zona, etc. unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
unas rondas para todos,mi barco en el futuro me gustaria que navegara por toda españa,asi yo tambien podria viajar cada mes a un puerto diferente,ademas para mi es muy triste ver los barcos parados en los puertos,con lo que nos gusta navegar a mucha gente.durante 4 años estube trabajando,para recostruirlo ahora ya esta listo. veo gente para todas las opiniones ahora que conozco a varios nevegantes. Algunos señoritos no les gusta navegar,pero si presumir de que tienen barco me dan pena. otros marineros cerca de los señoritos son unos vagos,en general son gente guapa de regatas,que no sirven para mucho. me gustaria encontrar gente normal española que le guste la aventura y los viajes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intento coger experiencia en el Cantabrico (Santander), y vamos a alquilar algo entre varios, aunque mucho mas caro.
Ya te digo que nos interesaria Como ya te ha dicho algun cofrade, ¿podrias aclarar algo sobre el tema? Especialemnte la zona de navegacion Un saludo y una caña para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno
![]() para todo el mundo,estoy rodeando españa de norte a sur y entro en puerto segun me obliga la meteo,pronto estare en lisboa,y pienso seguir al sur![]() ![]() ![]() a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fiuuuu !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos gusta navegar, amamos el mar... y cualquier iniciativa de compartir la afición y los medios para llevarla a cabo nos vale. Yo también soy de la zona de Murcia. Estamos al habla. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a munuera | ||
lady (30-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
para todos,de todas maneras el proximo finde podemos navegar por la zona de oporto y el rio duero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No he entendido bien tu propuesta. 50 euros al mes por navegar, ¿cuantos dias?¿contigo o solos?¿en que zona? Por lo que leo estas dando la vuelta a la peninsula asi que no creo que vayas a estar un mes en la misma zona. No entiendo nada, lo siento. Si puedes aclarar un poco tu propuesta te lo agradeceria. Yo estoy en Estepona (malaga). ¿cual es tu puerto base? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:hola,esta temporada en oporto,pronto por el guadiana un saludo ![]() quote=HALON;1217629]Vaya tela, lo que nos gusta opinar de lo que hacen los demás con sus cosas... Pele, por dónde andas?[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
este pele siempre busca gente para su oceanico...de palos abatibles,no pone fotos ni da datos y ahora quiere 50 euros.
![]() ![]() ![]() desde que zarpo ya debe de ser la segunda o tercera vuelta a españa,eso de los palos abatibles debe de ser la host-a tu. Parece una ONG porque en el mar sectas no hay, pero muchos.La vida es una barca dijo un tal Calderon de la mierd-. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|