![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
![]() Tengo pensado prepararme por libre P.Y. Debido a que no puedo asistir a clases (viajo, tengo horarios flexibles, etc) Me gustaría que alguien me aconsejara qué libro comprar como referencia. Por supuesto que pienso complementar con apuntes de internet (estuidas o navegas, títulos naúticos, etc) pero me gustaría disponer del libro más completo para que me sirva de guía, referencia. Base de mis estudios. Jordana? Costa? Etc... Algún consejo? Razonado mejor... ![]() Muchas gracias de antemano a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie opina?
Los que os habéis sacado el título últimamente (sobretodo valencia) con que libro os lo preparasteis. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
El de Jordana me parece un buen libro con bastantes explicaciones bien desarrolladas. Aunque le fata completar algúna sección y habría que tener complementos adicionales para abarcar bien el temario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a ejercicios de carta te recomiendo Navegacion costera de Vaquero.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Moreu Curbera y el Vaquero para mi los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,
Me compraré el Jordana para tener una base y lo complementaré con todo lo demás que me habéis comentado. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marineros,
![]() ![]() Yo estoy estudiando por el de Jordana y mi impresión es que tiene algunos temas bastante bien explicados pero por el contrario hay otros bastante flojos. Para mí, su punto fuerte es que es bastante didáctico (explicaciones, gráficos) y algún tema, como navegación, está bien explicado. Como punto flojo lo relacionado con magnitudes físicas (fuerza, potencia...), factores de conversión y desarrollos en general, donde falla bastante a menudo. Siendo conscientes de sus pros y sobre todo de sus contras, para poder complementarlas, en general me parece un buen libro. Saludos y rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|