![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Una ronda para tod@s.
Busco gente que le guste navegar con viento y olas, que no les asusten con 30 Kn y 3 metros. Quiero organizar una salida del 27 ó 28 de Diciembre hasta el 6 de Enero, soy profe y tengo tiempo, navegando en el Cantábrico y subiendo hasta donde lleguemos o costeando hacia el oeste. En el Cantábrico tenemos la ola del atlántico. Busco tripulantes con una alguna experiencia y ganas de adrenalina. Imprescindible:
|
|
|
||||
|
||||
|
buena singladura!!!
, si pudiera me inscribia con vosotros guerreros del Cantábrico , ya tnego buenos recuerdos de esos mares y buenos momentiños![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mandovi | ||
Juanaco (07-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría apuntarme contigo, pero justo los días de navidad es cuando no puedo librarme del trabajo...
Espero que sea en otra ocasión Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanaco.estoy imteresado, puedes especificar tipo de barco,es para chartear?
salud Iñaki
|
|
Barco entre 30 y 40 pies para entre 4 y 6 tripulantes, de alquiler. Costear hacia el oeste o hacia el norte a falta de mejores sugerencias. El barco lo buscaré en cosas de barcos y pondré toda la información en el foro con los datos de la empresa. Por supuesto yo pago lo mismo que todos y no hago negocio con esto, simplemente el placer de navegar y conocer gente de buen rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue interesando.....si vamos solo dos o tres, vamos en el mio...así cero alquiler....
Salud
|
|
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Lo tengo en cuenta. Estoy buscando barcos en el cantábrico y rutas en tren desde barcelona. De momento somos tres interesados: el piratilla que aunque decía que no puede me ha enviado un privado diciendo que podría incorporarse el día 1, tu y yo. Solo una pregunta? Si haceptamos tu generosa oferta podemos dormir en tu barco si tenemos que esperar a alguien? Yo cuando entro en un barco siempre le doy al armador fotocopia de mi DNI y todos mis datos y me parace muy razonable que lo pidas. Si finalmente vamos en tu barco me parecería muy razonable también que puertos y gasoil lo paguemos los invitados. Un saludo
|
|
|
|
http://www.cosasdebarcos.com/barco-a...651494557.html
veneto first 40 pies. Juan Ríos para navegavela mostrar detalles 10:40 (Hace 0 minutos) Gracias por tu rápida respuesta y apunto lo del pago de la fianza en metálico y el pago del barco 50% anticipado y 50% a la llegada. Un saludo El 8 de noviembre de 2011 00:55, navegavela <info@navegavela.com> escribió: - Ocultar texto citado - Kaixo juan Me extraña que quieras alquilar durante esas fechas un velero en nuestras costas pero estaré encantada de hacerloJ El precio por ser las fechas que son serían 2000€ (solo te cobramos una semana) Cual es tu plan de navegación? Embarque y desembarque en hondarribia Incluye seguros y limpieza final y amarren en puerto base No incluye gasoil y amarres fuera del puerto base Fianza 1000€ (puede ser un cheque si quieres) Necesito una copia del dni y de tu título Habría que realizar el pago antes del embarque, si tu respuesta es positiva, te paso el número de cuenta Pila muxus y feliz semana Iratxe De: Cosasdebarcos.com [mailto:charter@boletines.cosasdebarcos.com] Enviado el: lunes, 07 de noviembre de 2011 23:00 Para: info@navegavela.com Asunto: Juan Ríos quiere contactar contigo a traves de CosasDeBarcos.com |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP Juan
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cuando me pasen el calendario del nuevo curso que me han encargado.
Te confirmaré si puedo ir Me hace mucha ilusión probar nuevos mares Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Animarse que no es tan fiero el leon...
![]() Salud
|
|
De momento somos Joly-roller, un compañero que vendría desde Granada, yo y si te animas tú ya somos 4 y podemos coger un 30 pies, si conseguimos 2 más podemos coger alguno como la oferta que he puesto en la página. 2000/(11*6)= 30 euros por persona y día, creo que no es un mal precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois todos profes???........
![]() Salud
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado. A ver como va quedando.
|
|
|
|
Hasta donde yo sé soy el único, pero no te preocupes que no te examinaremos jejejejejej
![]() |
|
|
|
Si estás interesado mejor que me hagas una llamada y hablamos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no soy profe, aunque trabajo en la administración. Parece que el hilo se anima... Contad conmigo a partir del 1 de enero Hago mía la frase de todovespa: me apetece probar nuevos mares Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aquí una oferta de un barco que me gusta mucho, y que lo he llevado.
Detalles del Presupuesto n° GS-987-27450 Envía a mi tribulación visual no contractual Sun Odyssey 36i - 3 cab Año : 2008 Constructor : Jeanneau Partida : Getxo - España Regreso : Getxo - España Precio Total con Tasas Incluidas 950 € en lugar de 1 000 € Reservar en línea Tarifas Equip. & Opciones Localización Deje su opinión Haga una pregunta Precisiones del arrendatario Pack comfort 240 € Servicio téc. limpieza final, sábanas, toallas, embarcación aux. con f.b. conexión internet + portátil) Sun Odyssey 36i - 3 cab 1 000,00 € Del 28/12/2011 al 06/01/2012 (10 jours) Partida : Getxo (00h00) Regreso : Getxo (00h00) Descuentos (5%) - 50,00 € Descuento GlobeSailor (5%) - 50,00 € Garantía : 1 500 € PRECIO TOTAL CON TODAS LAS TASAS INCLUIDAS Salud
|
|
Hola Holli-roger. Esta oferta es mejor que la que me han hecho a mi. Por mi parte ningún problema en aceptar la oferta que te han hecho a ti de 1000 euros. Solo una pregunta, podríamos entrar el 27 por la noche y salir el 7 por la mañana? se incrementa el precio? cuanto? Gracias otra vez por ayudarme a encontrar los mejores precios. Un abrazo
|
|
|
|
Espero que puedas Topovespa. Jolli-Roger me ha dicho que cocina bien, bueno me ha esplicado algunas cosas que si no estubiera casado me casaría yo con el solo por los guisos, jejejejejejejeej. ESpero que puedas venir, mira que oferta le han pasado, si somos 6 nos sale a 15 euros por persona y día. Un abrazo
|
|
|
|
tienes un privado con mi teléfono. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOVEDADES...nos dejan entrar el 27 a la tarde y salir a la mañana el dia 7....al mismo precio. ANIMARSE ![]()
|
|
EStupendo Iñaki. Gracias por tu tiempo. De las gafas de ventisca del lidel a 9 euros y si vas a comprar unas para ti comprame otras a mi , si a ti te valen a mi también. Un abrazo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si puedo hacerme con ellas que esto del Lidl es como la toma la bastilla.... SALUD
|
|