![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al primero que le interese, se lo regalo. Eso si, o lo recoje aquí o paga los portes.
Está nuevo, es un Teleflex de 85mm de diámetro, nuevo en su caja. Eso sí, es para motores GASOLINA, pues está graduado hasta las 7000 vueltas y no es compatible (no tiene salida W) con motores diesel. Pues eso, pa quien primero lo pida.
|
||||
|
||||
|
El cuenta revoluciones nó,
pero unas placas solares si estoy interesado, aunque tenga que recogerlas, si es posible este año para poder usarlas el año que viene Saludos. |
|
|
¿Cuenta la Revolución Rusa? Es que me hace falta para el master.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este verano te llamé un par de veces, movil apagado o fuera de cobertura. Pero las llamadas aparecen luego en pantalla, ¿no? En fin, que tengo todavía placas de 5 cofrades, pero si no me llamáis o me buscais (sabes que si no cojo el teléfono, estoy todos los días en el foro) yo no soy Seur. Si vienes a la Kedada, te las podré dar en persona, y si no puedes quedarte, al menos podrías pasarte, nos tomamos unas cañas, nos metemos un rato con Chemamoreno y te llevas las tuyas y las de tu compi. Ya me dices tu algo, ok?
|
||||
|
||||
|
Pero que te ha pasado
Al final lo solucionaste contando.......a oido![]()
|
||||
|
||||
|
Vale Para Un Fueraborda?
Saludos Alakran
|
||||
|
||||
|
Llevatelo a la kdd y lo sorteas despues de comer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Webs, fale que es el de gasolina, ok zuerte
|
||||
|
||||
|
Supongo que si. Tendrías que empotrarlo en algún mamparo y tirarle los cables hasta el fueraborda.
Y si no, me lo llevo a la kedada y lo sorteo, como dice Fextivo.
|
||||
|
||||
|
Si es de gasolina va conectado a la bobina de encendido. Cuidado que en estos casos influye la cantidad de cilindros, cantidad y tipo de bobina de encendido, etc
Yo tengo algunos, que fuera borda es, por si hay zuerte ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El mejor regalo | Polen | Foro Náutico Deportivo | 201 | 06-01-2009 00:23 |
| Regalo equipo de pesca! | lamardesalao | Pesca Deportiva | 14 | 28-11-2007 18:13 |
| Regalo revistas nauticas | josepbcn | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-09-2007 11:58 |
| Acepto barco de regalo | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 22 | 09-07-2007 21:43 |