![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola proximamente voy a llevar mi balandro desde Altea a Garruchaconozco el tramo hasta el cabo de Palos,pero de ahí en adelante no. Pienso pernoctar en las cercanías del cabo de Palos y de allí a Garrucha. Cualquier sugerencia me vendría bien.buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nadie! yo estoy en Garrucha, y conozco bastante bien estas costas. ¿que sugerencias necesitas?¿sabes fechas? Puedes contar conmigo para cualquier cosa!
salúd y ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias aún no se la fecha exacta depende del atraque aunque ya estoy en las listas definitivas.Pero quisiera saber un buen sitio para fondear por Cabo de Palos buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Pueeees...la verdad es que no he fondeado por Palos nunca, si fuera de cabo Cope a Cabo de Gata, si te podría decir.
Pero tranquilo, aquí hay muchos cofrades murcianos/cartageneros que seguro pueden aconsejarte! Los alrededores de Cabo Tiñoso tienen buena fama, por estar protegidos de casi todos los vientos. Espero vernos pronto como vecinos de pantalán, aunque te aviso que la asignación de atraques en el puerto nuevo está muuuuy parada, y huele que seguirá así hasta después de las elecciones andaluzas...mucho despues, me temo, pues soplan aires de privatización... Salúd y ya que estamos, ronda para todos, que es la hora ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
nadie (19-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 330 atraques nuevos y sólo la mitad solicitados, pero...de esos, muchos van a renunciar a él por culpa de los precios, el Jefe de Puertos de Garrucha me consta que está luchando con Sevilla para que reconsidere los precios, peeero....desde sus sillones en la central no ven la realidad, o no quieren verla por otros planes que ellos tienen para esos puertos...en fin, que no se sabe muy bien como y cuando se abrirá! Ahora que, si vienes de transito en temporada baja, un hueco te harán en los pantalanes viejos, seguro. Salúd ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
dylan (19-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dylan | ||
nadie (19-02-2012) | ||