![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s!
Ayer, pasé un rato estupendo con un hilo, de hace tiempo, en el que participaban varios Cofrades, casi siempre en verso (al final hasta en Morse ) en el que se discutía sobre a qué equipo de futbol pertenecía Cristóbal Colón.Adjunto un documento con un amplio resumen, por si os apetece leerlo e imprimirlo. Gracias a los protagonistas! y una ronda ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que buenos ratos que pasamos, y que paliza que le dí a Gota, la pobre, creo que hasta pilló una mini depre con mis respuestas. Se echa de menos en la taberna ese ambientillo a ron barato y tabaco a granel de entonces. ![]() ![]()
lachica (04-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Huy, lachica, si te gustan los ripios taberniles tienes para aburrir!
Te busco alguno de los que me acuerdo. No te molestes en copiarlos, porque debe haber la tira. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=11732 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=43943 Cuando me acuerde de cualquier otro, te lo pongo. Si quieres pasar el rato, los hay de cuentos, leyendas y de lo que busques. Los hilos de la antigua Taberna son desternillantes. Mira también ahí. Editado por Crimilda en 04-03-2012 a las 12:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
|
|
|
|
Cita:
La chica, buen trabajo, pero te ha faltado "traducir" el morse (o morsa). ![]() Ya hablaremos, a ver esta venganza que significa. Por cierto, que dice Cristobal que está muy contento por como va el Recre este año, que desde la mitad de la tabla se domina toda la clasoificación sin tener que estar el primero. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Choquero, no me hagas la pelota para luego decirme que sigues pensando que Colón era recreativista.
![]() ¿No te había convencido ya? Recuerda, chico, recuerda: era Almirante de España ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() P.D. jo!, con lo que tengo que estudiar para el examen del 24,..... y enviciada con LTP ![]()
|
||
|
Cita:
Cita:
Cierto, cumplido Almirante de España, mas vuecencia a mi no me engaña, y si el tiempo su herida no restaña, por siempre le seguiré dando caña. Que estaba Cristobal tan tranquilo cansino y olvidado de estas cuitas, y vienes, Lachica, resucitando el hilo por ver si a alguno las penas quitas. Mas no será el menda quien de nuevo se enrede en desfacer este entuerto, difícil como poner de pié el huevo como sabía Colón, que yace muerto. Y me niego a seguir componiendo versos para entretener en Domingo que el fogón estaba encendiendo y no quiero yantar a las cinco. Con la presente doy por cuarta vez concluidos estos temas candentes, no presumais de memoria de pez pues os juro que os dejo sin dientes. ¡¡¡S´acabó!!! ![]() Lachica, el morse, debes de trabajar el morse. Y ten cuidado con quien te manda mensajitos privados, que esto es una Taberna y todos nos conocemos. ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 04-03-2012 a las 13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo, el fogón es lo primero Choquero. Ahora mismo me voy yo a idem.
Yo tampoco me inspiraría ahora si tuviera que tratar de Colón. Para mí el asunto quedó zanjado ¿llevaba o no banderas blancas don Cristobal en su nave? ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente, don Cristobal llevaba banderas y también sábanas blancas todas ellas con franjas azules... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 05-03-2012 a las 05:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:De reir me parto el pecho y hasta me mondo!! Gracias lachica por sacarlo del baúl de los recuerdos releyendolo he pensado, qué hilo tan cachondo!! Hablando del equipo de colon parecemos todos lerdos jajajajja CHOQUERO MI ARMA, YA TOI AQUIIIIIIIN!!!!! I LOVE YOU ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Y yo a ti, Marigota, que por perdida te di y dormias cual marmota. ¿Que ha sido de tu vida estos meses, que perdida la taberna casi te olvida? ¿Y como anda tu druida, ese que hacía un brebaje que le hacía perder el traje, que tal te mima y cuida?. ¿Que fue del Blue Alachar? aquel velero movido a motor cuyas velas nunca vi largar y si quejarte del diesel olor. ¡Oh entre las bellas bella! con arroz, pollo y conejo prepárame una paella que no estoy tan lejos, que tengo un billete de Ryanair preferente, salto al avión y en un brete, te doy un beso en la frente (Joé Gota, que estamos en horario infantíl) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...38#post1246138 ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Esto me pasa por no ver los telediarios (egggggggggque yo soy más bién del Disney channel) ![]() Pa la Marigota.
|
|
||||
|
||||
|
Colón nunca estuvo en Huelva. La provincia de Huelva no fue creada hasta el mil ochocientos y pico.
¿Qué fue lo que pisó Colón entonces? La respuesta en el próximo capítulo.
|
||||
|
||||
|
Por aquí van los tiros
teteluis (17-03-2012) | ||
|
|
|
Mojarra, quillo, deja de fumar, que esto va de cachondeo. Ya sabemos de hace mucho que Huelva se escindió de Sevilla porque era mucha tela para los se-villanos, pero a pesar de eso, siguen apareciendo por Huelva y provincia como si fuese algo de su propiedad.
Esos aún no se han enterado de que cambió de propiedad. ![]() Y por supuesto, Colón pisó y mucho, la tierra que ahora pertenece a la provincia de Huelva, llámala ¿Tartessos?, Onuba, Welba, o Huelva, como la llamamos ahora por deformación de la Welba árabe, conquistada en el 713 por Ab el Aziz. O Güerba, como suena en boca de los que allí nacimos. De lo que nos sobra en Huelva es de ésto: (Salinas de la Isla de Saltés) ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 14-03-2012 a las 22:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
teteluis (17-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué salao!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Emocionada me hallo ante tan preciosos versos!! Ni puedo callar ni callo pues los tengo muy bien puestos (jejeje) Ya lachica te ha guiado a mis últimas noticias mas tú no estés apenado que yo estoy contenta, albricias! Ay Choquero de mi alma ay choquero de mi amor! Por fin encontré la calma después de mucho furor mas que furor.. buen cabreo en su dia me pillé cuando en brazos de morfeo me hallaba yo a suelto pié.. ..y al despertar... oh! qué veo!! un cartel puesto de pié cuyo texto era muuuy feo y a la basura lo tiré. "Me voy a dar una vuelta y no me esperes despielta" ¿Y dónde estaba el druida, si ya se había hecho de día?? Trabajando.. él me decía.. pero claro, no coló Era lo que me temía: con una cateta se marchó!! ![]() A ella no le gustó Chufo que con ellos lo llevó y.. como me daba el tufo... al mes ya lo regaló! ![]() A ella no le gusta el mar pues es de muy tierra adentro dejó el barco abandonar... después de irme yo al centro (Madrid).. ..por no poderlo cuidar. Y alli sigue el BLUE alachar sin sus velas desplegar ni navegar mar adentro. ![]() Pero ese no es motivo ni mucho menos suficiente pa dejar en el olvido a tanta y tanta gente que en la Taberna he conocido, así quen vuelvo alegremente (jejje) ![]() A mi mar no he olvidado ni a mis amigos tampoco ![]() Y a ti, mi Choquero amado aun te quiero más que un poco ![]() Asin que aquí ya me tienes planeando esa paella que habrá de dejaros huella pues va a estar de rechupetes!!! ![]() Y como es de madrugada te doy un beso en los morros con to mi cariño a chorros y a tus deseos entregada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mep arto: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
lachica (15-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un día quizás no pueda
mantenerme calladito aunque la historia es muy larga si la cuento de hito a hito Por ahora no entro al trapo ni me presto a diatribas calladito estoy más guapo callo historias explosivas baste hoy y en esta hora el decir con el poeta en este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira todo es según el color del cristal con que se mira Venga uno de Miranda [Logroño] o haya nacido en Verteta [Vizcaya] No parece, en mi opinión que sea muy conveniente dar voces de pregonero y, menos, con tanta gente Gota es muy dueña, ¡pardiez! en echar su cuarto a espadas aun sean de ordinariez falacias tan descocadas Yo tengo por importante tranquilizante, esplendente el que se encuentre tan bien y aparezca sonriente Buena Proa a todos
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
|
Blue Alachar (15-03-2012) | ||
|
|
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué va esto? pardiez
contadlo, que no me entero ¿Primero iba de Colón? ¿Sigue después con Choquero? ¿Se ha apuntado Mari Gota? ¿Qué se esconde en el tintero? No os escondais malandrines Que se os ha visto el plumero. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
Gota (15-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un gran culebrón
del que hablar ya no debiera mas hubo gran confusión con mi estado conyugal y me iba a dar un mal de tanto aclarar el guión de uno en uno, cual portera. Tuve que dar un pregón para que el mundo supiera que estoy soltera y entera pero ya tengo ilusión por dentro y también por fuera ![]() FIN ![]() |
lachica (15-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que a desencuentro derivó cual latino culebrón y de Huelva se llevó al betico de Colón Que aunque Choquero se empeñe que al Recre perteneció es muy licito que lo sueñe y que hasta su estadio barrió Mas Colón fue Beticista amante del buen balón por tener alma de artista y del Betis mas molón eso se vé a simple vista sirva así de colofón Que por iniciar con encono una nueva discusión por mucho que eleveis el tono del Betis no cambia Colón como no se cambia de lomo ni se cambia un buen jamón. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Gota (17-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|