![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es con animo de prejuzgar ni nada de eso, es solamente contar mi propia experiencia.
Esto se repite como una maldicion cada vez que vamos para el punto de atraque y ralizamos la maniobra de aproximacion como si fuesemos un Jumbo pidiendo pista. Yo reduzco al minimo la arrancada y ella ansiosa me dice cojo ya el palo (se refiere al bichero) yo contesto todavia no y me mira como diciendo que no tengo ni pajolera idea ( no sabe cuan cerca de la verdad esta) pero cuando ya estamos cerca no espera mas y coje el "palo" arma mortal |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kill Bill 3
|
|
|
|
A mi no me pasa eso, pues la que atraca el barco es mi patrona, además de almiranta, y yo el que salta al finger.
![]() Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 07-11-2009 a las 15:30. Razón: corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y..............que hace con el palo??????????????
![]() si es coger las amarras ![]() ![]() ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El titulo lo dice todo: La mujer y el bichero.
Evidentemente, el bichero somos nosotros. ¡¡Y ni se os ocurra rechistar!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi "grumeta" le tuve que decir que no usara más el bichero ( el "palo" dice el otro)
Toda su preocupación era que no le tocara al baco atracado por babor, por estribor está el finger y el sitio es bastante justo, me sobra poco más de medio metro, pero en su empeño de no tocar al de bbo. me empujaba acia etbr. y acababamos amurados a la punta del finger, salir corriendo del timón, saltar por la amura y meter el barco a mano mientras la jefa, dándole a la cabeza como diciendo "si no llego a estar yo aquí" me miraba con resignación. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no se refiere al bichero y en realidad se esta refiriendo al palooooo ....
![]() que te vas a dar ![]() Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() birras para entender lo que pones, y para calmar la posible polémica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUIERES CONTAR YA QUE LE PASO A TU "ARMA MORTAL" Y COMO LA TIENES AHORA? ![]() ![]() SALUDOS Y BIRRAS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y exasperada va y te da con él en las cabezas. En las dos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Canela | ||
Aldebaránvells (10-11-2009) | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen post
![]() , pero tengo k hacer un inciso:La mujer, los amigos y el bichero. Cuando invitamos a navegar a un a migo, es dificil explicarle todos los elementos de abordo, nos centramos en cuatro o cinco cosas básicas y punto. Habíamos salido a pasear en el pantano del Atazar, donde sabeis solo esta permitida la navegación a vela o remo, por lo que el bichero es un elemento de alto valor. Los atraques con mas viento del deseado, se convierten en una maniobra de precisión para llegar proa al viento con la velocidad adecuada para con tan imprescindible elemento, alcanzar la boya de amarre. Un día salimos a navegar con un amigo madrileño que no había subido a un velero en la vida, tras una mañana plácida, cuando vamos a atracar empieza a refrescar hasta cerca de los 16, 17 nudos ( habitual en el ATAZAR), la maniobra, se precipita, cuando voy con amigos, suelo tomar la boya por la banda de sotavento y desde la caña tomar las amarras: Descripción:
Como podeis imaginar, nos costó unas cuentas vueltas, descojonados, hasta que pudimos amarrar Salu2 y ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pimpolo | ||
Aldebaránvells (10-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
En mi caso y, salvo excepciones, EL BICHERO suelo manejarlo yo (sólo para coger la guía), como también el timón y la maniobra. Bien porque amarro de popa, bien porque voy solo, bien por ambas cosas. Aparte, mi amarre es tan justito que requiere más bien buenas defensas, amén de afinar con la "puntería". En cambio EL PALO, o LOS PALOS, los da y domina "la parte contraria" quien, dicho sea de paso, prefiere quedarse en tierra. Por cierto, os lo vendo (OCEANIS 361). http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40218 http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...250564567.html http://picasaweb.google.com/pere.mag...sisDeMagarrufa# ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto qué é lo que é?????
![]() ![]() ![]() ALMIRANTAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS!!!!! ![]() TEMBLAD MALDITOS!!! A LAS BARRICADAS!!! TODAS EN REBELION!! COGED EL PALO QUE LES VAMOS A DAR UNOS CUANTOS IDEM A ESTOS MARINEROS DE AGUA DULCE!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() yo no tengo esos problemas yo doy las ordenes y alla hace lo que quiere que pa eso es almiranta ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que este post ha nacido torcido desde el título.
LDN
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡La que me va a caer!! ![]() ![]()
Editado por Natachamar en 09-11-2009 a las 15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Salu2!
Pues yo no acabo de entender nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Natachamar;691294]Déjalos Gota, no te esfuerces. Ten en cuenta que ELLOS son SIMPLES y necesitan de estas "aventurillas" para sentirse un poco mejor.
![]() ![]() ![]() TODO LO SIMPLES QUE QUIERAS, PERO SABEMOS LO QUE ES DELANTE DETRAS IZQUIERDA DERECHA Y PA QUE SIRVEN TODAS LAS CUERDAS ![]() ![]() ![]() AH, Y SABEMOS LLAMAR POR LA ARRADIO. SALUDOS Y BIRRAS ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿...coje el "palo" arma mortal y...????? !Pofavol, nonosdejesasíiiiiiin!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y.... estirando el palo para amarrar se le cae al agua, con viento de cara, sin barcos en los lados en los que amarrarse JA JA JA
![]() El barco se atraviesa y los demas en vez de ayudarte te miran como si fueras un NOVATO ![]() Tragas saliva e intentas reiniciar la maniobra . ![]() Has quedado como un Gili--llas y encima el palo si no esta relleno de porexpan se hunde y habra que bañarse pa recuperarlo ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|