![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como nuevo me presento, soy Manuel de Valencia, prejubilado intentadome menterme en el asunto de la navegación de una forma menos contemplativa. De momento, a sacar el PER y buscarse la vida para disfrutar del mar. Un saludo y creo que se hace eso de una ronda virtual |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manuelf.
¡Bienvenido a la taberna! Mucha suerte con los estudios, y que disfrutes con los ratos de pantalla....... ...........Ojo con las noticias de la comunidad Valenciana. Problemas en los examenes para las titulaciones deportivas. Un saludo. Salud. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido Manuel ![]() Pase y tómese algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Manuelf!!
![]() ![]() ![]() Seguro que te lo pasarás muy bien por aquí! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tuve ojo, estaba en una de las aulas del PER donde sacarton a variso. Pensaba que algo raro pasaba pero no me dí cuenta hasta los periodicos del día siguiente, pensaba que era alguien que pillaron copiando. Lo hicieron con mucha discrección. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s...
Soy Agustin...de un pueblo de Cadiz... Estoy empezando con este tema fascinante como es el mar... Acabo de aprobar las respuestas tipo test del PER, a espensas solo de la confiracion oficial... Voy a hecer en breve las practicas nauticas si se aprueba definitivamente y si no me presentare en noviembre de nuevo.. Bueno....la primera ronda la teneis ya pagda... Saludos a tod@s y bienhallados |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|