![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas cañitas
por la hora que es, bien pues queria preguntar si alguin sabe como se pueden pescar las zalemas, que tipo de anzuelo y que cebo ponerle a estos peces, gracias de antemano.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si entiendo bien, ¿con la zalema te refieres a las salpas?
Si es así, depende de donde vayas a pescar. Anzuelo de patilla larga porque pueden cortar el bajo de línea con los dientes. Como cebo, si es dentro de puerto o en algún espigón a muy poca profundidad con gajos de naranja (no es coña). Verdín (algas) también funciona. Saludos ![]() Editado por Ricardo.C en 30-04-2012 a las 17:50. Razón: La ortografía... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si porque estos peces comen limo o cosas asi que se pegan a los pantalanes y los cascos de los barcos, aun asi probare lo de la naranja , no se pierde nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna he pescado así. Hoy en día no son bichos de mi devoción. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que hubo un hilo en el que se citaban cebos utilizados fuera de lo comun, pero lo de la naranja no lo conocia, mira que llegais a ser retorcidos
![]() ![]() ![]() . Yo como buen gallego le voy a poner un buen cocido y una botellita de barrantes, si con eso no pesco...... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya aqui en Barcelona tambien he visto pescar con naranja ,las salpas,en los espigones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Eso si que no lo he visto, claro, que de esto hace ya tantos años que imagino que no eran tan finas como ahora (que si mejillones, langostino, navajas, cangrejitos, chipirones). Al final no se sabe si vas a pescar o a hacer una mariscada ![]() ![]() ![]() También una vez cogí un ballesta con miga de pan. Era la primera vez que veía uno y me quedé a cuadros al ver un bicho tan raro. Saludos ![]() Editado por Ricardo.C en 01-05-2012 a las 08:15. Razón: Añadir un comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
paco tattoo (04-05-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |