![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que corra el Ron, la cerveza, la mirinda y el Cardus hoy es un día grande para mi.
Hola amigos vuelvo a ser armador después de dejar mi querido Nirvana dos hace unos meses y que tantas alegrias me dio. Si el tiempo acompaña lo traere el día 26 de este mes. TRAVESIA La Coruña - Vilanova 1000 millas.Se aceptan todo tipo de consejos. Para más información la embarcación en Hanse 470e, por el cual llevo suspirando hace un año.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, es un gran barco y un gran reto la travesía. Ya nos contarás.
Buen viento, sobre todo buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA!!
Si miras en Derroteros hay varios que te precedieron. Recuerdo con especial cariño la de Samudra (andeandará) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!
Ya te estamos esperando en Vilanova... Que tengaís una muy muy buena travesía David y la tripu del DASUMO TRES |
|
|
||||
|
||||
Esto ha sido más rápido de lo que se esperaba... vaya regalo de REYES!!!! Felicidades y mucha suerte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con esa navegación. Un poco sorprendido por un Hanse 470e en La Coruña
.(Por otro lado, que yo sepa M * no vende en este puerto). En la ruta si te acompaña el nordeste será una navegación para que el barcazo que adquieres demuestre la realidad de tus sueños y apetencias....Las etapas que te plantees dependerá de tu criterio y de la meteorologia, llegar al Mediterraneo le calculo unas 100-120 horas. Buen viento y por el Nirvana III ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena y suerte con el nuevo niño, que venga con un pan bajo el brazo.
![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que tengas una feliz travesía!!!
Me imagino que irás de un tirón, pero si paras por las Rías Baixas, avisa. Buen viento
|
||||
|
||||
|
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!!! que tengas muy buena travesia y buen viento.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos en Vilanova ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si ha sido muy rapido, hasta yo estoy sorprendido, pero así son las cosas, creo haber encontrado una muy buena oportunidad, un barco con solo 6 meses a un precio razonable y estas cosas hay que cogerlas al vuelo.
|
||||
|
||||
|
-
- El Nirvana II ha muerto, Viva el Nirvana III IN MEMORIAN ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
No podias encontrar abrco mas bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que la fotografía no es muy grande, puedo tener un error de apreciación, me atrevería a decir que está tomada en Sada.
La tonalidad gris-azulado queda muy bonito. Lo dicho que te colme de satisfacciones. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Vayan por delante mis más sinceras Felicitaciones !!
Menudo pedazo de Hanse !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena, una gran barco...
Si haces alguna parada técnica en Alicante, no dudaremos los cofrades de la zona de invitarte a unas rondas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si hay suerte y el fin de año estamos por alli.![]()
|
||||
|
||||
|
No soy el más indicado para dar consejos, pues no conozco esa costa, pero me han dicho que la costa portuguesa en invierno puede tener su historia. Cuestión de consultar meteo y cuidadín, supongo.
Buena travesía y felicidades por haber adoptado ese estupendo barco. Te deseo muchas navegadas felices. Para cualquier cosa que necesites, ya sabes donde nos tienes. ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
ya tienes previsto montar "cacharros"
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el niño, precioso, disfrutalo y tambien el que compra el antiguo estará igual de contento, felicidades a todos
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena!!! Que lo disfrutes mucho.
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Ya soy armador! | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 25 | 25-06-2007 23:48 |
| La Vuelvo Ocean | LuscoFusco | Foro Náutico Deportivo | 15 | 31-05-2007 19:27 |
| a punto de ser armador | kokina | Foro Náutico Deportivo | 20 | 13-05-2007 11:31 |
| Sábado. Por fin vuelvo a navegar. | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 1 | 23-04-2007 22:06 |
| Como encontrar al armador | Albar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-12-2006 19:52 |