![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Este es mi primer mensaje, soy nueva en la taberna. Me he inscrito para ver si puedo empezar a navegar, soy novata, pero puedo cocinar, limpiar y, además, soy médico y conozco los primeros auxilios necesarios que se pueden dar navegando, puedo hacer diagnósticos, prescribir medicaciones de urgencia, hacer curas, suturas, poner inyecciones,... Una compañera que navega me ha recomendado empezar por viajes de un día, y luego ir aumentando, a ver, lo probaré, siempre me había apetecido navegar pero por muchos motivos lo había ido aparcando, ahora lo veo más factible. Bueno, eso es todo por ahora, muchos saludos y un abrazo, nos veremos en la taberna! Atreida |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida.
Dinos en que zona estás y donde quieres navegar y así los cofrades podrán invitarte, tal vez en alguna quedada marinera podrás conocernos.Recordarte lo que algún cofrade nombra y que puedes recetar sin lugar a equivocarte : "navegar beneficia seriamente la salud". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Atreida (oye, no te falta una V en tu nick?, no respondas si no quieres)
Ante todo bienvenida a este antro, has escogido el sitio perfecto para dar rienda suelta a tus dudas e inquietudes. Y de paso da rienda suelta también a la barra que por aquí la gente, últimamente, se estira muy poco, a esta primera invito yo venga ![]() ![]() ![]() Por cierto, por donde navegas???
|
||||
|
||||
|
Atreida o Atrevida.........una nueva sirenita por estas latitudes.
¡Bienvenida a la taberna! Esperemos que nadie se ponga malito........ ........![]() Que te diviertas. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola True (¿o tru-ant-e?),
Gracias por la bienvenida, de momento no me he puesto malita, aunque estoy en dique seco, sip. Aprovecho para decirte que busco velero que busque grumete para navegar uno o dos días máximo para empezar y a poder ser desde Barcelona o cerca. Si sabes, porfa, avísame, ¿vale? Me gustaría pagarte una ronda pero no me salen bien los emoticonos (aunque lo volveré a intentar), o sea que si no salen considera que te la debo, ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo, Atreida (con o sin V) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nacouda, hola, te he saludado pero no veo el saludo publicado, por si acaso un resumen: vivo en Barcelona, deseo navegar por el mediterráneo empezando por uno o dos días y hasta 7-10 máx.
La segunda es mía, ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() Atre(v)ida. Editado por Atreida en 06-05-2012 a las 21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los correos. Vivo en Barcelona. Para empezar me gustaría una navegación de un día, por precaución, aunque por horas nunca me he mareado. La idea sería después hacer navegaciones de hasta una semana o así, sobre todo por el presupuesto. Y no quiero regatas, esto lo tengo claro. ¿Qué formación teórica (y práctica) me aconsejáis teniendo en cuenta que siempre iré de tripulante? Ala, un saludo, Atreida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenida . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a esta taberna , yo llevo solo unos meses por aquí y ya he navegado bastante, y puedo decirte que estoy haciendo buenos amigos.
Pásate por la bolsa de navegantes y allí encontraras ofertas de todo tipo y en la zona de Barcelona seguro!! Una ronda para celebrar tu llegada ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Bienvenida Atreida.
Seguro que te saldrán algunos para que puedas navegar. Dinos tu zona para ver quien puede ofrecerte sitio. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Royor,
Gracias por la bienvenida!!!!! Una ronda para tí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un caluroso saludo, Atreida. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|