![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un gps garmin manual que no funciona
, iba bien y de no utilizarlo de un año a otro parece que ha perdido la memoria, me da la localizacion de los satelites pero no los capta asi que parece un problema de la antena, llame a la casa y me dijeron que no valia la pena repararlo que lo tirara y comprara uno nuevo que puede ser que la bateria interna se haya agotado y el software se haya dañado, algun entendido en esto que puede echarme una mano o mejor lo mando al vertedero bueno las copas las pago yo pero acercaros a la barra.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Choli. De qué modelo se trata? Puede que en la casa tengan razón si es un modelo viejo. Con un Garmin 120 XL también tuve problemas para que se entendiera con la radio DSC (no sé si es la radio o el GPS).
Los GPS ya no son caros. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi esto me ha funcionado en un Garmin Etrex basico (el amarillo) después de un año sin baterias y con los mismos sintomas. Es una especie de RESET duro.
Has de pulsar tres teclas a la vez (MENU, PAGE-UP y ENTER) y entonces pulsar la de puesta en marcha y mantenerla durante 5 segundos. El Gps se reinicializa , aunque habra perdido los waypoitns y las rutas. No se si en otros modelos de Garmin existealgo parecido, aunque imagino que si al ser el mismo fabricante.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Averia fisica | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 58 | 28-08-2007 19:54 |
| Averia rodete | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 17 | 05-07-2007 16:01 |
| Se avecina averia?? | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-11-2006 21:33 |