![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, una ronda para todos y un brindis por la taberna y sus taberneros
![]() Me presento, soy Brisa Marina, hace tiempo que de tanto en tanto os leo, siempre hay algo interesante por estos lares... aunque ni me atrevía a registrarme... poco puedo aportar... me encanta el mar y de una forma u otra siempre está presente en mi vida, pero hoy por hoy todavía no llego ni a alevín de agua dulce, ni tengo barco... algo de vela ligera y algo de navegación más de lastre que otra cosa, eso sí, disfrutándolo con todos los sentidos y siempre dispuesta a aprender y ayudar... y aunque con cierta vergüenza, finalmente he decidido entrar a formar parte de esta comunidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ B i e n v e n i d a ! Brisa Marina, gracias por la invitación, te saludamos, desde la Bahía de Cádiz
![]() Pasa, a esta, nuestra y ya tuya, Taberna, busca asiento y te agradecemos que nos cuentes tus proyectos y anhelos, por donde navegas... cuenta cuenta.. Has hecho bien en decidirte en entrar en esta taberna, donde todos los asistentes, estamos unidos por nuestro amor al mar, la mar.Si quieres preguntar, pregunta, todo lo que no sepas, además que no nos importa compartir nuestras pocas o muchas experiencias ![]() Va por ti ![]()
|
||||
|
||||
|
Brisa Marina, welcome a este antro de visio y perversión
))Tras tu estreno en una de las clásicas del verano, la Lluna Plena, te veo a bordo cada fin de semana, donde serás recibida y tratada como mereces! Un beso enorme, mola tenerte por aquí! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDA A LA TABERNA !! ![]() ![]() Lluna Plena más unos bordos en un 45 piés, no está mal para empezar ![]() Espero que sigas con nosotros durante muuuuuuucho tiempo , y vigila que esto de LTP "engancha" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por tan acogedora bienvenida!!! Goba, como la brisa marina mis proyectos surgen entre la tierra y el mar, a merced de los cambios de temperatura y fluyo allá donde me lleve el viento ![]() Nuba, estoy impaciente!!! me esmeraré por seguir mereciendo el honor… sólo de pensarlo ya se me dibuja una sonrisa y sube la adrenalina ![]() Pero que nada mal, Kumi,… ahora que ya he embarcado no me suelto de LTP así caiga por la borda, jaja, por eso no sufras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Brisa Marina.
Alegrándonos de que te hayas animado a dejar de curiosear desde la ventana. ¡Bienvenida a la taberna! Que te resulte entretenida la participación y te encuentres cómoda entre tanto ........ ........pirata. .Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a La Taberna, Brisa Marina!!
![]() ![]() ![]() Espero que disfrutes en este antro.... ![]() ![]() ![]() Como dice Kumi, esto "engancha" ![]() ![]() ,... ya verásGracias por las ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
![]() ahora curiosearé desde dentro, muuucho mejor, como dices, True ![]() seguro que lo disfruto, Lachica ![]() Otra ronda por todos vosotros, que con estos calores hay que hidratarse, jaja ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|