![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, unas rondas para todos de mi parte...
![]() ![]() que me presento de nuevo a Navegacion el 29 de Junio en Alicante.Estoy buscando en el foro y no encuentro los últimos exámenes de la Comunidad Valenciana de 2011 y 2012, tanto de Alicante, Valencia, Castellón.... Si algún alma caritativa tiene algo, mejor resueltos o con soluciones, le quedaría eternamente agradecido...... He encontrado en el foro exámenes de 2008, 2009 y 2010, muy interesantes.... pero me hacen falta los últimos, por eso de ver las tendencias.... Un saludo y buena mar... ![]() Edito; son para PY... se me olvidaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..tabernero...puedes ver todos los examenes en la web de nuestro amigo, Alfonso recientemente fallecido, pero que nos dejó un buen legado, en ella encontrarás todo lo que necesitas y tambien resueltos
http://www.escuelamarmenor.com/ Espero haberte servido de ayuda Mucha suerte y buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade, son buenos, pero busco expresamente los de las 2 últimas convocatorias... a ver si los apaño....
Un saludo y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
.En este mismo hilo colgé por navidades el de octubre de 2011 de castellón bajo el título P.Y. REGALO DE PAPA NOEL.Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
.Te he enviado un privado.Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias micering .... Un caramillo mañanero para ponerse a tono..
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|