![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que al puerto de Bwenalmadena ha llegado un barco con la inscrpción de marca, traducido al lenguaje que nos dejan usar el tabernero el Tabernero y su patulea
"INNOMBRABLE 65" Mientras el hilo pasa a mejor vida os adjunto unas fotos del exterior, ya que por dentro no me dejaron. Eso si, deciros que sorprendente. No me cabe duda que será la envidia de muchos tabernarios a pesar de las críticas que a todos se nos ocurren. Disfrutar o echar espumarajos. Salud
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 18-08-2013 a las 06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si flota, pues ya está.
![]() Que nombre más raro, parece que pone Macgregoro, poco se calentó la cabeza, no ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los modernos no los he visto, el grande de toda la vida me parecía súper bonito, de mucha eslora y muy bajito. Cuando lo ves por dentro te quedas despegado, no puedes andar erguido y muy justo de acabados, todo es fibra. Te hablo de los innombrables de los 90'
|
|
|
||||
|
||||
|
Del "65" se fabricaron bastantes, y creo que incluso llegaron a hacer algunos "70" (una versión corregida y aumentada del "65").
No los he visto en persona, pero sí bastantes fotos. Coincido con lo que dice Nalari (por dentro son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados aquí en barcos de eslora similar). Por lo que sé, son también muy ligeros y muy rápidos. No sé su Stix ni como van con mal tiempo... En muchos aspectos se nota claramente su parentesco con su más conocido hermano el "26"... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|