![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Boas noites:
El pasado dia 7 han desactivado una mina a la deriva en el Cantábrico. Hace un par de meses, otra igual. J***r, no sólo contenedores, troncos, bidones, sino minas de verdad. No se si te la encuentras lo cubrirá el seguro. En fin, aparte del aparejo, habra que llevar un Santo en el palo. Os dejo el enlace: http://www.lavozdegalicia.es/galicia...03_6120563.htm Ronda de queimada, que está fría la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
explotaexplotaexpló...explotaexplota mi corazón!!
![]() . . . . . . . . . . . . |
|
|
||||
|
||||
Si lenvantaran la cabeza los de tú avatar Habrá que revisar el tipo de caracolillo que se nos aferra!!! Un abrzo. |
|
|
No me lo puedo creer. ¿Como es posible que despues de tanto tiempo sigan apareciendo minas de estas por aqui y por alla.Cada vez se está poniendo mas dificil navegar tranquilamente. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me extrañaría que esta fuese mas moderna... Onde ya va uno "acongojao" en las travesias nocturnas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mar dicen que nos devuelve toda la porquería que le echamos. ![]()
|
||||
|
||||
|
no me toqueis los ram ones, eh! grrrrrrrrrrrr....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A finales de Julio vi cerca de San Sebastian algo lo más parecido posible a esas minas de las peliculas de submarinos etc.
Lo ves pero piensas sera otra cosa, es imposible, sera una boya.... y quizas lo fuera pero la proxima vez quizas haya que dar un aviso a salvamento etc. JL |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada encontraron a 1000 m de la playa en Santa Pola, un artefacto de esos que te ponen negro el culete, restos de la guerra civil y los avioncicos esos que entraban por la costa a repartir birras en alicante. No son marinas, pero por cercanias con el mar, queria contarlo.
Por suerte los artificieros la tocaron y se deshizo, por suerte porque estaba en un parque natural "protegido" el clot de galvany. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un amigo tiene en su jardín, en el Port de la Selva, los restos de la proa de un torpedo de la guerra civil de unos 50 cm. de diametro aprox. Está plantado de pie junto a un bunker que lo usan para meter botellas de vino. De pequeños nos montábamos nuestras historias de guerra en ese bunker. Hay muchos más a lo largo de la costa. Esos se usan para que caguen lo perros y los niños con apretón playero. En caso de guerra, sólo Chuck Norris aguantaría más de 5 minutos apostado en su interior.
F |
|
|
||||
|
||||
|
Main!
Vuelves a estar activo... y a escribir un poco... Aún tenemos pendientes una birras, ¿no? ![]()
|
|
A saber...
![]() Si lo consideran daños por terrorismo, seguro que no. Luego dirán que son "daños colaterales". ![]() ¡¡¡Cagoentoaslasguerras!!! ![]()
|
||||
|
||||
sabia de las cosas con las que te podias encontrar pero ¿minas y demas artefactos?jamas me lo hubiera imaginado ![]() Anda que si al del seguro le digo: quisiera que ademas me cubriese" po si me topo con algun explosivo que ande suelto por la mar"..... .........no me imagino su cara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----> pending, efectivigüonder!!2Frank |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KE TIEMPOS ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah… en el amor todo es empezar
Ah… en el amor todo es empezar Si él te lleva a un sitio oscuro que no te asuste la oscuridad Pues casi nunca se está seguro si es por amor o por algo más Ah… en el amor todo es empezar Ah… en el amor todo es empezar Si tú notaras que es un tormento y no se acaba de decidir Para ayudarle es el momento de que enseguida le des el sí Explota, explota, me explo- explota, explota mi corazón Explota, explota, me explo- explota, explota mi corazón Live, live, live, lai, qué desastre si tú te vas Explota, explota, me explo- explota, explota mi corazón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con el síndrome premenstrual (o sea a pocos días de tener la regla) si me tocan las narices soy altamente peligrosa, y suelo explotar a nada que me agiten
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo has clavao.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, es una suerte que sólo explotes en esos días, porque en general las mulleres sois como muelles comprimidos, sale toda la energía al mínimo roce. Saludos y jarras de cerveza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis en que se diferencia un terrorista con rehenes de una mujer con SPM?
En con el terrorista con rehenes se puede negociar. Bueno, y pensandolo bien, con la mujer con SPM, también, que si no alguien se puede molestar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Minas? de donde salen, que yo sepa Espana no ha estado en guerra en los ultimos anos.
Otra de que se preocupan del seguro, si chocan con una de ellas y detona lo unico que es seguro es que uds no van a cobrar nada. Y para su famila es mejor un buen seguro de vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego le querais quitar ventaja a los cascos de poliester en beneficio de los de acero.
Si le das con un barco de poliester a una mina marina lo más que puede ocurrir es que te mande a pique . En cambio le das con un casco de acero y revienta entre grandes fuegos de artificio . ¿Veis la ventaja y diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como distribuís las cosas en los cofres | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 13 | 23-07-2007 10:40 |
| Cosas En La Red | titus | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-05-2007 19:29 |
| Cosas que pasan con el fondeo | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 11 | 17-01-2007 19:16 |
| Cosas raras que pasan en el mar | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-12-2006 11:39 |
| OT: Por Que Pasan Estas Cosas | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-11-2006 10:40 |