![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah… en el amor todo es empezar
Ah… en el amor todo es empezar Si él te lleva a un sitio oscuro que no te asuste la oscuridad Pues casi nunca se está seguro si es por amor o por algo más Ah… en el amor todo es empezar Ah… en el amor todo es empezar Si tú notaras que es un tormento y no se acaba de decidir Para ayudarle es el momento de que enseguida le des el sí Explota, explota, me explo- explota, explota mi corazón Explota, explota, me explo- explota, explota mi corazón Live, live, live, lai, qué desastre si tú te vas Explota, explota, me explo- explota, explota mi corazón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con el síndrome premenstrual (o sea a pocos días de tener la regla) si me tocan las narices soy altamente peligrosa, y suelo explotar a nada que me agiten
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, es una suerte que sólo explotes en esos días, porque en general las mulleres sois como muelles comprimidos, sale toda la energía al mínimo roce. Saludos y jarras de cerveza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis en que se diferencia un terrorista con rehenes de una mujer con SPM?
En con el terrorista con rehenes se puede negociar. Bueno, y pensandolo bien, con la mujer con SPM, también, que si no alguien se puede molestar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Minas? de donde salen, que yo sepa Espana no ha estado en guerra en los ultimos anos.
Otra de que se preocupan del seguro, si chocan con una de ellas y detona lo unico que es seguro es que uds no van a cobrar nada. Y para su famila es mejor un buen seguro de vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has clavao.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y unas cervezas con su espuma. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como distribuís las cosas en los cofres | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 13 | 23-07-2007 10:40 |
| Cosas En La Red | titus | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-05-2007 19:29 |
| Cosas que pasan con el fondeo | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 11 | 17-01-2007 19:16 |
| Cosas raras que pasan en el mar | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-12-2006 11:39 |
| OT: Por Que Pasan Estas Cosas | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-11-2006 10:40 |