![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si....
http://www.laopiniondemurcia.es/cart...or/410489.html Aguita del Avellano...y controles de motos de agua...remanso de paz!!!... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
El Piloto (21-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viva La Mirinda!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
¿Y con que tasa de alcholemia se puede navegar?
![]() Unas 0,0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se veia venir.
Existe el neurímetro? Porque muchas veces no es cuestión de alcohol. Lo que me resulta "sospechoso" es que también la prensa, en cuanto unen los vocablos "seguridad" y "control", que es la manera de luchar contra la "inseguridad-o-peligrosidad" y el "descontrol-exceso".... siempre mencionan de modo automático las motos de agua. Para mí que los "tienen enfilaos". Y las motos no tienen la culpa. Es más una cuestión del "segmento de población que las utiliza", como ocurre con coches y motos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va a ir mas referido a los chiringos nocturnos, sin referir nombres y los raids posteriores a lo largo y ancho del Mar Menor...que ya se ha cobrado mas de una vida...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La tasa de alcoholemia sera la necesaria y suficiente para que nos puedan robar,perdon,queria decir multar,ya que a estas alturas todos sabemos que les importa un pito la seguridad y solo buscan quitarnos el dinero para seguir manteniendo a esta panda de vagos mal llamados politicos
|
||||
|
||||
|
Si crees que es mas importante la recaudacion, que la vida de una persona, pues si que te roban sin lugar a dudas.
Nuevamente este verano se vera incrementada la presencia del Servicio Maritimo de la Guardia Civil en la zona del Mar Menor, hace un par de años que estaban de pasada y punto, por algo sera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no saquen una ley al respecto, lo único que pueden hacer es esperar que te bajes del barco, te subas al coche y te pongas a conducir.
![]() ![]() ![]() ![]() :bo rracho:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque vayas borracho,¿ que artículo se infringe?, y de que,¿de tráfico, o del ripa?.
En el mar el tránsito de barcos no se rige como los coches en carretera. Eso no tiene futuro, mientras no saquen una ley al respecto. Con tantas ansias de cambiar el dinero de bolsillo, se consigue que se digan estas estupideces. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos faltaba...
También podrían ocuparse de controlar a los tractoristas que pasan haciendo alarde de sus motores en zonas próximas al fondeo, esto si que origina peligro. También podrían ocuparse de exigir que se señalicen las redes y que solo pesquen los autirizados. En fin una rondita mientras podamos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malevo | ||
Alas de Zainoa (21-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cervecita de mi cuenta para todos...pero solo una.
![]() Bajo mi punto de vista, si no hay ley que regule la tasa de alcohol maxima permitida de un patron..tampoco sera obligatorio el someterse a la prueba..no?; El sentido comun me dice que mientras no vayas con una borrachera evidente, que comprometa la seguridad del resto de personas y embarcaciones y la nuestra...no pueden hacer nada en base a la legislacion vigente..(corregirme si me equivoco). |
|
|
||||
|
Cita:
Ya se han producido varios y graves accidentes, con perdida de vidas, ignoro como lo piensan hacer, y si lo haran bien o no, pero que algo hay que hacer con estos inconscientes es evidente. Cita:
Cita:
![]() Lo lamentable es que esto tenga que ser controlado por una autoridad. Cita:
P.D: Perdonarme si voy contra corriente, pero no es lo mismo tomarse un par de cervezas, que ir "ciego".
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Y ahora me decís que eso es solo una leyenda urbana. Si es que algunas razones se dan solo para polemizar. Por cierto, en lo relativo a las pesquerias, tengo que darte la razón. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leete bien y despacito lo que te dice Choquero ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi no entender.
Si haces una maniobra que implica peligro para los demás, te denuncian por temeridad o por lo que sea y arreando. Demuestra que no es cierto. Tu palabra contra la suya Si consideran que vas te denuncian por neglijencia y temeridad en tu conducción y arreando.Tu palabra contra la suya Si te denuncian por ir con dos copas o con exceso de velocidad, la sarta de pruebas que tienen que aportar lo hace inviable; pues usan una de las fórmulas anteriores y arreglado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra media que no tienes es que no hago por de reclamar preferencia -y en esos casos, procuro gobernar como si fuera a motor- ![]() Edito para que quede claro: yo creo que tienes razon, y doble Editado por Kepilla en 22-06-2012 a las 12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de la motora que entra a toda leche en un fondeo, la molestia para todos los que están allí es enorme, puesto que todo empieza a bailar, se te caen los platos de comida al suelo, así como los vasos y los cubiertos y todo absolutamente. En un fondeo en Tarragona, con el cofrade Willy foc, me pasó media docena de veces durante la misma comida, por la llegada de otros tantos gilipollas que entraron en el fondeo (y además iban a fondear, de donde no entiendo yo las prisas) a toda leche, con el consiguiente peligro para la gente que se bañaba alrededor de los barcos. ¿Significa eso que los patrones de motoras son gilipollas? NO, rotundamente No. Significa que los gilipollas que patronean motoras son potencialmente más molestos que los gilipollas que patronean veleros, ya que por las características de cada barco, la capacidad de molestia del trapero gilipollas es sustancialmente menor. Nota aclaratoria: Si estás leyendo esto, y no eres gilipollas, no te des por aludido. No hablo de los navegantes. Sólo hablo de los gilipollas que hacen como que navegan. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Tu, en tu buen juicio, hablas de lo que hay que hablar, de los patrones, que son los protagonistas inexcusables de estos entuertos, no los barcos que patronean, que solo son las víctimas causantes de las molestias. Es como demonizar a las armas de fuego, ellas por si solas no son peligrosas, el peligro es quién maneja esas armas, y si ese individuo que maneja el arma es potencialmente peligroso, lo será con un arma de fuego en sus manos, un cuchillo, un barco o un chicle. Es la condición humana lo que nos pone en peligro, no el tipo de barco que usemos, y claro, siempre el peligro sera mayor si se usa un cañón que un matamoscas, pero la culpa ni es del cañón, ni del matamoscas. ![]() Por todos los buenos hombres que hay en la mar, por la gente de mar.
|
|
||||
|
||||
|
Sin contar, que si descontamos la vela ligera, todos los patrones traperos tienen en sus entrañas o en su popa, un tractorista en potencia...y mas tarde o mas temprano tira de su motor para moverse ante la ausencia de ventosidades...
![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|