![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues como no he ido al Salón Náutico y a pesar de tener un bavaria me va funcionando casi todo, he decidido no pasar mas verguenza al fondear, que cuando bajo la cadena, se esparce una mancha de "orin" de no te menees. Así que le toca el turno a la cadena del ancla. He visto cadenas y precios por CDI y Acastillaje con unas diferencias muy grandes. Así que, alomejor, algún pirata malo, de pata de palo, de ojo de vidrio y de cara de malo conoce la mejor opción para comprar cadena calibrada de 10 mm. Y depaso me de consejos sobre terminales... señales... para que este post pase a mejor vida en Bricobarco y siga sirviendo mucho... mucho... mucho tiempo. ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Re galvanizar cadena y ancla | darty | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2018 00:33 |
| Garreo!!! cambiar cadena o ancla | Dragon | Foro Náutico Deportivo | 18 | 29-07-2007 22:31 |
| Donde estibais la cadena del ancla de popa | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 20 | 26-04-2007 11:27 |
| RN-Ancla y cadena | Speke | Foro Náutico Deportivo | 15 | 17-04-2007 23:27 |
| Donde buscar, EN VIGO, un ancla para un 25 pies de segunda mano? | chema | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-12-2006 20:02 |