![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún tengo que cuadrar fechas,pero tengo intencion de estar navegando por alli esos dias,saliendo de Barcelona,,las fechas y el recorrido son variables,siempre a partir del dia 15,seguro ue dispongo de dos camarotes dobles con litera,e igual uno doble,el barco es un 45 pies,gastos los que se originen por el uso y manutencion,aunque seran pocos porque huyo de los puertos despavorido y solo entro a por agua y/o combustible,contacto por privado mail cyrocronwell@gmail.com o movil/wasap 622008912
![]() Editado por pedropicapiedra en 14-08-2012 a las 10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible a partir del 27 de Agosto. Lo demás O.K. Francesc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedro !!
En Barcelona al final no pude coincidir para salir, a ver si a la vuelta en septiembre puede ser !! Cuando vengas por Formentera avisa y nos vemos en algun fondeo y nos tomamos unas !!Muchas gracias por ofrecer tu "casa" a los taberneros !! ![]() saludos y buena travesia !! ![]() Raúl Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Allí nos veremos,pásame tu movil por privado y quedamos para hacer un guateque naútico
![]() ![]() Raúl[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un mail a tu dirección. Estoy libre a partir del 20-8. A ver si coincidimos. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesia Cyro, nos vemos tras el verano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Albert,nusvemus
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje Cyro!
Animaos los que podáis ir.... Cyro es un tipo excelente, un buen navegante y un gran instructor...con un barco excelente que yo no sería capaz de desatracar de su amarre ni en un mes...y él domina... ![]() Hasta pronto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cyro, te he enviado un whatsapp. Disponible para la travesía BCN-Pitiusas si lo deseas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|