![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos los cofrades y que corra el ron pero virtualmente que sino no me contestais
. Bueno la cuestion es que ya e escrito alguna vez en referencia a una chipironera que iba a reparar y hacerle una puesta punto. La historia es que ha quedau increible se le a hecho practicamente de todo pintura, helice nueva,reglaje valvulas cambio aceite, anodos... y casi to lo que puedas imaginar. Cual ha sido mi sorpresa que la hemos hechado al agua y despues de purgar el motor a arrancado. Hasta ahi todo correcto pero a hecho un ruido ke asusta bastante como un enganchon y se a calado. hemos deducido ke no entra el punto muerto y ahi es donde suena el clak clak fuerte ese. Hemos probado ponerle los remos y pillar un poco de inercia entonces hemos arrancado y avante iba mejor de lo que a ido nunca pero al pasar por punto muerto es cuando hace el enganchon y se para. Lo mismo al hacer marcha atras. La verdad que despues de 3 meses de varada y la ilusion que tenia puesta estoy bastante desilusionado. No se que hacer necesito algun consejo si alguien le a pasado algo parecido. La verdad ya me jode tener que sacar el barco de nuevo. alguna pista?? estaria muy agradecido que me hecharais una mano. Por cierto el motor es un sole diesel mini 3 12cv. Esperando vuestras respuestas y muy agradecido un pirata sin rumbo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no será el cable que hay que regularlo. Para hacer esto no hace falta sacar el barco. Del mando saldrán dos cables, uno al acelerador y otro al inversor. Revisa la línea que va al inversor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, coincido con que seguro que es el cable, hay que tensarlo, salud
![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a desenganchar el cable de la inversora y accionar la palanca avanti y atrás manualmente.
Dependiendo del resultado podrás ir descartando. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los consejos piratillas
. La verdad que hoy lo veo con mas optimismo el asunto. E llamado a sole diesel y directamente me han puesto con un mecanico. me a comentado que tiene pinta de que es tema de ajuste del cable, zapata o lo que fuere de la inversora. No e tenido tiempo pero haber le hecho un vistazo y todo acaba bien . Ya ire comentando gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y suerte. ![]() Editado por Dibujito en 26-04-2013 a las 11:52. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|