La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-08-2012, 21:12
nanifg nanifg esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes

Muy buenas a todos!
Bueno primero presentarme y contaros mi "historia" a ver si me ayudais.....
La verdad es que estoy muy perdido en el tema nautico,pero me ha picado el gusanillo en estas vacaciones y estoy dispuesto a darle de comer.
Soy de valladolid,osea que mar cerca........como que no. Estando en Menorca la semana pasada, me enteré que alquilaban lanchas a motor sin tener titulación y bueno para alli que fuí,disfrute tanto que ya en Octubre empiezo a prepararme la titulacion del PER en una escuela de Valladolid (creo que la única). Según me han dicho hay que empollar bastante,pero no hay miedo.Si alguien sabe algo de la escuela que me cuente por favor.
Mi idea es sacarme el PER y comprar algo no muy caro para tener en Santander, que me pilla mas o menos cerca,quiero que sea a motor (no vela),logicamente en buen estado,que motor es el mas interesante,gasolina o gasoil,mantenimiento,etc. Mi presupuesto no puede ir mas allá de los 15000€,y algo importante es que yo de meter mano en el motor y hacer cosas raras no tengo ni idea. Me gustaría saber cual es la mejor marca para comprar nuevo o 2a mano y toda la información que me deis sobre posibilidades de compra,escuela de Valladolid, etc estaré muy agradecido.
Saludos y gracias para todos!!!
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro