![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() yate de 30 m, arquitectos Finot-Conq, ligero, dos timones quilla relevable, gennaker, cabina panorámica excelente, etc 8,30m de manga !!!! espectacular prueba con mistral y tripulación profesional http://www.voilesetvoiliers.com/les-...eliaPreview=1/ Superyacht A bord de Nomad IV Nomad IV est un superyacht à quille relevable et ballasts de 30,48 mètres de longueur hors-tout pour 8,30 mètres de bau maxi. Le cabinet Finot-Conq a conçu ce magnifique monocoque pour allier confort et performance, grâce à une construction en carbone-Nomex et une puissance digne d'un voilier de course au large. En complément de l'article paru dans Voiles & Voiliers n° 521 de juillet 2014, voici à l'occasion d'une sortie méditerranéenne, quelques images en vidéo de ce luxueux et véloce duplex flottant. Editado por maka en 19-06-2014 a las 09:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
Jaranero (20-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla!!! preciosidad de juguete.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
q putada estar tieso... aq me esperaba más manga, se ve que no han querido radicalizarlo, es moderno en casco, plano vélico, etc pero relativamente conservador...
![]()
|
||||
|
||||
|
Una auténtica pasada, gracias por compartirlo!
Unos buenos gintonics para soñar, Jaranero. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamoaveunacositaaaaaa...
56.000€ por alquilarlo una semana?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje.
Es caro si. Pero no crees que exclusivo? Tranquilamente 6 parejas caben. 60.000/6=10.000 por pareja una semana. Ya no sale tan caro y sigue siendo super exclusivo. Imagínate ahí paseando y entrando a puerto solo para romper algún que otro cuello ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es un punto de vista...
De todos modos, creo que si dispusiese de 10.000€ para gastarme una semana con mi pareja no me metería con otras cinco en un barco, me alquilaría otro más manejable para irme con ella los dos solos .Me conozco y en los espacios reducidos soy un peligro Necesito mi propio territorio.Por otro lado, poder gastarme eso en una sola semana significaría que probablemente tendría dinero suficiente como para comprarme mi propio crucero de 20m , así que no necesitaría alquilar nada.En fin... sueños. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|