![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El próximo viernes 16 de mayo, a las 18:30 horas habra una charla sobre las velas y su trimado en el restaurante del Real Club Náutico de Valencia.
Un nuevo concepto de explicación sobre el trimado para entender que forma necesitamos en cada momento y que elementos tengo para conseguirlo. Os esperamos.....
ADVANCED SAILS - Diseño fabricación y reparación de velas crucero y regata. - Venta de cabuyería y trabajos en cabos. - Jarcias y trimado de palos. Jarcia textil. - Optimización de veleros. www.advancedsails.com info@advancedsails.com |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la graba y luego la cuelga en Internet sería fantástico, porque ir hasta allí me queda un poco lejos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
si no eres socio,solo transeúnte,te dejan asistir ???? si,vaaaa, porfa
|
||||
|
||||
|
El restaurante y el bar creo que de momento es publico
![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengan problemas en que asistan no socios, asi que serás bienvenido.....
ADVANCED SAILS - Diseño fabricación y reparación de velas crucero y regata. - Venta de cabuyería y trabajos en cabos. - Jarcias y trimado de palos. Jarcia textil. - Optimización de veleros. www.advancedsails.com info@advancedsails.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a advancedsails | ||
teteluis (13-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo,
Haré todo lo posible por acercarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
alli estare a ver si consigo pasar de tanta genova y trabajar la mayor![]() ,,,,,,gracias
|
||||
|
||||
|
En teoría no puedes entrar en el restaurante, ni piscina etc, si no eres socio, pero digo yo, que el ponente lo habrá hablado con el náutico y podrá entrar todo el que quiera como se suele hacer siempre.
De todas formas, mirada al infinito, paso firme y pa dentro, siempre funciona ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo allí estaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay muchas cosas que estan cambiando para bien el los Club Náuticos, asi que no habrán problemas para entrar.....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias por la charla del viernes,, estuvo estupenda e instructiva,, ![]() y da gusto ver a jovenes entendidos y emprendedores,,, que le vaya bien.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el comentario.
La verdad es que lo pasamos genial y conseguimos reunir a más de 80 personas muy interesadas en el tema como pudimos comprobar al final de la charla tratando casos particulares. Os dejo unas fotos y recordamos que estamos dispuestos abiertos a nuevas charlas en otros club nauticos o asociaciones.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|